Glamorama
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en el estadio Emirates, viendo el partido del Arsenal, en Londres. La imagen gaitlló una ola de memes y chistes. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

Ola de memes y tallas por la cara de aburrida de Mayte Rodríguez en el estadio con Alexis Sánchez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 agosto, 2017

Son pesados en Twitter. Bastó que un usuario de la red social de los 140 caracteres publicara una toma de Mayte Rodríguez con cara de lateada, en el Estadio Emirates, en Londres, junto a Alexis Sánchez, para gatillar una ola de memes y chistes con respecto al supuesto aburrimiento de la actriz viendo el partido.

La pareja del año pasa unos días de amor en la capital inglesa. Este jueves compartieron una serie de imágenes a través de Instagram Stories. Rodríguez mostró esquinas londinenses y Sánchez la comida con que la esperó. Y hoy fueron al estadio.

Los pololos se ubicaron en la tribuna del Emirates para presenciar el primer partido de la liga inglesa 2017-2018. Allí el Arsenal, club donde el Niño Maravilla es estrella, ganó por 4-3 al Leicester.

Alexis no pudo jugar este encuentro debido a una dolencia abdominal que lo tendrá fuera de cancha por varios días. Sin embargo, el crack de La Roja fue apoyar a su equipo desde el palco junto a Mayte.

En un momento de la transmisión televisiva los enfocaron. En pantalla se vio a Rodríguez con cara de lata. Came mencionar que fueron solo unos segundos y que no siempre al actriz estuvo con ese gesto. Pero los tuiteron lo aprovecharon para lanzar una seguidilla de bromas y memes que se agrupan bajo el nombre de Mayte -ENTRE AQUI PARA VER TODO-, el cual se empina entre lo más comentado de esta tarde en la red social.