Glamorama
Cristián Sánchez imitando a Lucho Jara. IMAGENES / TVN / FACEBOOK

La hilarante imitación de Cristián Sánchez a Lucho Jara

Autor: C. Z. / 10 agosto, 2017

Los matinales están más apretados que nunca. La competencia ha crecido y también las referencias entre uno y otro. Esta semana, por ejemplo, el Muy Buenos Días puso a Martín Cárcamo, conductor de Bienvenidos, como uno de los famosos más “apretados” en un particular ranking –VEA LO QUE DIJERON ACÁ–. El rostro de Canal 13 respondió desde su programa. –AQUÍ AL RESPUESTA DE CARCAMO AL MATINAL DE TVN–.

Y no ha sido la única referencia desde el matinal de TVN. Este jueves hicieron un hilarante guiño hacia Lucho Jara. Al finalizar el matinal, Víctor Aranda, voz en off del espacio, empezó a molestar a Cristián Sánchez por el chaleco que estaba usando.

Luego, le recordó una imagen de Lucho que se hizo viral hace un tiempo. En ella se ve que el chaleco del cantante es igual al que usó Sánchez en el matinal de TVN. Acto seguido, Cristián imitó la pose del animador de Mega. Mire el diálogo:

Voz en off: “Oiga, don Cristián, vamos a ir a la pausa, pero me están reclamando el chaleco suyo desde Vicuña Mackenna. De verdad. Lo están reclamando. Llamó el Lucho. Así que corriendo, después de pauta, se lo va a dejar”

Risas en el panel.

Cristián Sánchez: “¡Ya!”

Voz en off: “Póngase la mano en la axila”

Cristián imita la pose de Lucho Jara.