Glamorama
Tati Farkas en la entrevista con Juan Pablo Queraltó en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

La hija de 17 años de Farkas fue pura ternura en su primera entrevista para la TV chilena

Autor: A. Cantuarias / 22 agosto, 2017

A los 17 años, Tati Farka ya consiguió su primer trabajo pagado en el mundo de la moda: Es rostro de una marca de ropa de una conocida multitienda chilena. Y para promocionar este trabajo dio su primera entrevista televisiva en el país. En su visita a Santiago, la adolescente conversó con Juan Pablo Queraltó en Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Se mostró simpática, risueña y respetuosa en la entrevista. La joven, que ha pasado períodos extensos en Chile, habla en spanglish. Es decir, mezcla español con términos en inglés.

Tati vive en Estados Unidos con sus padres, el millonario chileno y la heredera norteamericana Betina Friedman. Está terminando la enseñanza media y es fan de la moda. Tiene mucha ropa y sabe de diseñadores y marcas de lujo.

En el matinal de Canal 13 dijo que quiere ser artista como sus padres, pero en el área del diseño de vestuario. Estos fueron algunos de sus comentarios:

Juan Pablo Queraltó: “¿Cuáles son tus sueños?”

Tati Farkas: “Mis sueños, ¡tengo tantos! Yo quiero ser escritora, quiero ser artista y quiero ser todo lo que se pueda ser. Quiero una familia, me encantan los bebés. Siempre me dicen ‘tienes que esperar’, y yo estoy esperando, ¡pero quiero un bebé! (risas)”

Queraltó: “¿En serio?”

Tati: “Sí, me encanta. Y los perros, quiero hacer mucho con la naturaleza. Quiero estudiar la sostenibilidad, eso estoy estudiando mucho en el colegio y tengo una pasión grande para eso”

Queraltó: “¿Estás escribiendo un libro?”

Tati: “Sí, pero puede ser que en años o nunca va a salir”

Queraltó: “¿De qué estás escribiendo un libro?”

Tati: “De poesía”

Queraltó: “Buenísimo, ese es un arte y es muy difícil”

Tati: “Sí, es un arte. No sé de dónde me apasionó la cosa de la poesía, pero me encanta”

Queraltó: “¿En quién te inspiras para escribir? ¿En quién o en qué?”

Tati: “De todo, se escribe de todo, de amor, de everything”

Queraltó: “Dijiste también que querías ser mamá, querías tener un hijo. Cuéntame un poquito eso, porque a los 17 años qué rico tener esas ganas. Me imagino que más adelante, pero cómo te imaginas tú como mamá”

Tati: “¡Uy! No sé. Lo que yo quiero para un hijo o una hija es que sea sano y feliz. Eso es como me trataron mis papás, que sea sana y feliz es la única cosa que te puedo desear, you now. Yo no sé cómo sería de mamá, una mamá buena, por favor”.

Queraltó: “¿A qué edad te gustaría ser mamá? Tú tienes 17 hoy día”

Tati: “No sé, como a los 27”

Queraltó: “En diez años más”

Tati: “¡Sí poh! Ah, wow, diez años”

Queraltó: “Es que los años pasan volando”

Tati: “¡Sí!”

Queraltó: “Yo te digo altiro, yo me casé hace poco, y te digo que pasan volando los años”

Tati: “¿Sí? Ay, qué rico. Yo soy romántica”

Queraltó: “¿Te gustaría ayudar como lo hace tu papá?”

Tati: “Como lo hace mi papá y como mi lo hace mi mamá. Yo pienso que todos tienen una pasión por ayudar, pero de una forma diferente. Solo voy a decir que soy una hija súper orgullosa. He aprendido a ser una persona más grateful ¿agradecida?, por las experiencias que yo he visto hacer en mi familia”.