Glamorama
Kel Calderón en una imagen tomada en 2012. ARCHIVO AGENCIA UNO

Kel Calderón pide disculpas públicas a nombre de su hermano y condena fuertes groserías del chico contra mujer

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 agosto, 2017

«Quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán», manifiesta Kel Calderón a través de un comunicado donde pide disculpas a nombre de su hermano menor y condena las fuertes groserías del estudiante de Derecho en contra de una mujer.

La hija de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón utilizó su cuenta Instagram k3lcalderon para escribir un extenso manifesto luego del escándalo de su hermano de 20 años.

La polémica empezó con comentarios publicados por Hernán en las redes sociales referidos a Leo Méndez Jr, el hijo de Dj Méndez, donde critica la actitud del joven que se maquilla y usa tacos.

Steffi Méndez defendió a su hermano. Y el fin de semana la actriz expuso una serie de fuertes groserías con las cuales Calderón respondió a una de las amigas de la chica, identificada como Pilar Soto Canales.

Toda esta pelea se ha dado a través de Instagram Stories. Steffi publicó pantallazos de los insultos del hijo de Argandoña en contra de Soto. Se trata de frases como «hambrienta culiá» o «hija perra». Además, saca en cara el autmóvil último modelo que le regaló su papá.

Junto con los pantallazos, Steffi Méndez comenta que «no te conviene ni siquiera defenderte, tienes una manera horrible de tratar a la gente… He recibido miles de mensajes de personas que han recibido el mismo trato por el lado de este niñito… Yo no me rebajo a su nivel, cansada de niños tan poco realistas tratando a la gente de esa manera».

Kel Calderón reaccionó a estos hechos a través de la siguiente carta abierta publicada en su Instagram:

«Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%.

«Ha llegado a mi conocimiento el episodio que están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó por mensajes de Instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y que la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán.

«Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal.

«Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado)

«Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es un hombre grande no un niño, ya está en edad para hacerse responsable de sus actos.

«Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela. Que nadie les diga lo contrario».