Glamorama
Francisca García-Huidobro le hace un parelé a Jordi Castell en la pasada edición de Maldita Moda. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Fran García-Huidobro tiene en la mira a Jordi Castell

Autor: Equipo Glamorama / 22 agosto, 2017

“¡Ya, para! ¡Que todos los sábados haya que hacer un ‘ya pueh’!”, fue una de las frases con que Francisca García-Huidobro le llamó la atención a Jordi Castell en Maldita Moda.

En el último capítulo del estelar de Chilevisión la animadora le hizo un parelé a su amigo y panelista en dos ocasiones, tratando de evitar que el fotógrafo tuviera alguna de esas «salidas» que luego han provocado polémica, e incluso por las cuales ha pedido disculpas públicas.

Así ocurrió en julio pasado, cuando Jordi se disculpó en pantalla con Gabriela Zambrano, a quien había criticado en el programa por usar minifalda, con dichos como “una mujer con esos jamones no puede usar mini”.

Desde entonces, García-Huidobro se muestra especialmente preocupada y vigilante con Castell. Cuando regresó de sus vacaciones preguntó al aire cómo se había portado el comentarista.

En tanto, el sábado, el panelista Marcelo Marocchino le dio un consejo a la conductora para evitar que su pololo ronque, y se dio el siguiente diálogo –VIDEO. MINUTO 43-:

Francisca García-Huidobro: “Voy a probar. Si Marocchino tiene razón, la próxima semana ¡se ducha en Maldita Moda! Y si Marocchino no tiene razón, ¡también se ducha la próxima semana!”

Jordi Castell: “Oye, ¿puedo sugerir algo? ¿Qué hacemos si a Marocchino se le cae el jabón?”

El panel exclama, pero García-Huidobro pone gesto de seriedad. No se ríe.

Kel Calderón: “Oye, Jordi no para”

Castell: “Ya que están tan relajados y tan modernos… Yo… Proponer”

García-Huidobro: “No estábamos ni tan relajados, ni tan modernos”

Castell: “¿No?”

García-Huidobro: “No. Aparte a Marocchino se le cae el jabón y hay 25 personas para recogérselo (risas)… ¿En qué momento Marocchino se convirtió en el objeto de deseo de todos, y todas? Oye, cambiémos de tema».

Más tarde, en la sección «el mejor vestido de la semana», la panelista Mariela Sotomayor candidateó a Stefano Massú, el hermano de 28 años del famoso ex tenista. Y la Fran nuevamente detuvo a su amigo –VIDEO. MINUTO 8-:

Jordi Castell: “¿Cuántos años tiene Stefano?”

Francisca García-Huidobro: “Lo suficiente para no ser pecado”

Castell: “Entonces, no sería pedofilia si yo…”

García-Huidobro: “No. Pero me parece que no eres su tipo”

Castell: “Stefano, yo no tengo el corazón grande. Yo podría…”

García-Huidobro: “¡Ya, para! ¡Que todos los sábados haya que hacer un ‘ya pueh’!”

Castell: “Perdón”

Sotomayor: «Es que es tan lindo. Tía Sonia, yo como nuera…»

Castell: «No, no es lindo… No es lindo…»

García-Huidobro: “¡Es lindo! ¡Lo vamos a dejar que es lindo! ¿Okey? Tío Jordi, tía Fran, tía Mariela. Además que tú no te quieres pelear con Tía Sonia»

Finalmente, cuando cuando estaban hablando de lo bien que se viste la modelo Trinidad de la Noi, la animadora advirtió otra vez al fotógrafo:

Jordi Castell: “¿Cuento algo?”

Fran García-Huidobro: “Cuéntame lo que quieras, pero siempre y cuando no te vayas a mandar un condoro, por el amor de Stefano”.