Glamorama
Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Jazmín Vásquez posando. FOTOS: JONATHAN ARRIAGADA / MILF

FOTOS! El osado destape de Claudia Conserva y las panelistas de Milf

Autor: C. Z. / 1 agosto, 2017

Claudia Conserva se siente como en un “carrete de minas” en su programa Milf (Mujeres, Independientes, Libres y Felices). El espacio de UCV-TV, que se trasmite de lunes a viernes, lleva tres meses al aire ganándose de a poco el cariño de un público, que cada tarde sigue a la animadora y el grupo de panelistas integrado por Jazmín Vásquez y Maly Jorquiera.

“Milf se ha ganado la simpatía del público. Somos trending topic (en Twitter) todos los días y nuestros tuitteros nos definen como ‘una terapia’, ‘programa adictivo’ y el ‘mejor carrete con amigas’”, comenta Conserva a Glamorama.

Y dentro de ese clima de alegría, Claudia apuesta a más. Por eso decidió hacer algo novedoso junto a Jazmín y Maly. Una sesión de fotos donde la esposa del “Pollo” Valdivia aparece como una Playboy.

“Cada día tenemos un tema distinto donde sorprendemos a nuestro público. El lunes próximo haremos ‘RICAMILF’ y quisimos celebrar lo felices que estamos, con una sesión de fotos especial hecha con pura buena onda y que tiene que ver justamente con sentirse ‘rica’. Atreverse a posar como si fuésemos modelos y gozar esta etapa de la vida sin complejos ni pudores”, asegura Conserva.

“Somos mujeres mayores, con hijos y estamos convencidas que la belleza no tiene que ver ni con la edad ni con las medidas perfectas. Más bien con la postura con que te mueves por la vida. El humor es fundamental para verse linda”, afirma la animadora.

La producción se hizo en el departamento de Claudia y el equipo de maquillaje y peinado es el mismo con el cual trabajan en Milf. Las fotografías estuvieron a cargo de Jonathan Arriagada. Además, Maly Jorquiera posó con sus seis meses de embarazo.

“El fotógrafo fue muy importante ya que además de tener experiencia con este tipo de fotografías (desnudos). Nos dio la confianza y la luz necesaria para sentirnos y vernos estupendas”, concluye Conserva.

–MIRE ACÁ LA GALERÍA CON TODAS LAS FOTOS DE CONSERVA, VÁSQUEZ Y JORQUIERA–