Glamorama
Martín Cárcamo y Carola de Moras en un abrazo de película, anoche, en el Elite Model Look. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

FOTOS: El cariñoso pero obligado reencuentro de Carola de Moras y Martín Cárcamo tras polémica

Autor: Carlos Zúñiga / 18 agosto, 2017

“No nos vemos desde aquella situación…”, le lanzó anoche Martín Cárcamo a Carola de Moras, al mando del micrófono, animando el concurso de modelos Elite Model Look, anoche en la Sala Omnium –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

“¡Un aplauso para Carola de Moras! Nos habíamos visto en los diarios. Ahora nos vemos en persona. Ah, por WhatsApp también…”, añadió Cárcamo, que caminó hasta donde la conductora, jurado del concurso.

Ella se levantó de su asiento y con la más amplia de las sonrisas se dieron una abrazo así como en las películas –VEA ACA TODAS LAS FOTOS DEL CARIÑOSO ABRAZO-, haciendo hincapié públicamente en que no hay rencores tras la feroz polémica que protagonizaron hace menos de un mes.

A mediados de julio, Carola, Martín y Mayte Rodríguez asistieron a un almuerzo publicitario. Luego Mayte apareció entrevistada en el matinal de Cárcamo y De Moras deslizó en pantalla, en La Mañana, la posibilidad de que Martín podría haber sido quien avisó a su equipo el paradero de la actriz -muy buscada en esos días por el romance con Alexis Sánchez-, algo que ella jamás haría, aseguró.

Ardió Troya.

Cárcamo manifestó su molestia en Bienvenidos, con el apoyo de Tonka Tomicic, Maca Venegas y Monserrat Alvarez. Más tarde De Moras contestó a las críticas a través de Intrusos, manifestando que fue mal interpretada por la prensa y que ya se había comunicado con Martín -se publicó que hablaron por WhatsApp-.

El reencuentro de anoche no fue dispuesto por ninguno de los dos animadores, sino que fue una decisión del Elite Model Look. Los organizadores -que consideran diversos factores, entre ellos obligaciones comerciales- establecieron que De Moras estuviese en el jurado y Cárcamo animara.

Luego del evento, la figura femenina de Chilevisión se refirió al abrazo con Martín:

Glamorama: ¿Hablaron con Martín?

Carola de Moras: “Por supuesto que hablamos»

¿No se habían encontrado antes?

“No porque, por cosas de pega, habían pasado un par de semanas de toda la exposición mediática de la cual fuimos víctima los dos. Pero sí hablamos”

¿Limaron asperezas?

“Es que nunca hubieron asperezas. Nunca hubo ningún problema. Yo creo que hubieron malos entendidos, intenciones de otras partes de no captar el tema de verdad”

¿Dice que se tergiversó?

“Yo no ocupo la palabra tergiversar, porque ahí hay una intención, y creo que se malentendieron cosas”

¿Algún mea culpa por parte suya?

“No, yo creo que se entendieron mal las cosas. Hablé con él y está todo súper claro con él. Siempre me ha interesado tener muy buena onda con mis colegas, algo que quizás ustedes pueden dar fe”.