Glamorama
A Loreto Aravena le robaron hace unos días en Providencia. IMAGEN: LA CUARTA

El desahogo de Loreto Aravena tras feroz troleo por el robo de su iPhone 7 Plus rojo

Autor: C. Z. / 10 agosto, 2017

Hace dos días, Loreto Aravena fue trending topic en Twitter. ¿La razón? La actriz denunció públicamente el robo de su iPhone 7 Plus rojo que sufrió en las afueras del Hotel Park Plaza, en Providencia. Los ladrones se llevaron el equipo que había comprado un par de días antes. –MIRE ACÁ EL ATAQUE MALA ONDA CON MEME CONTRA LORETO ARAVENA–

La serie de tuits de Loreto, pidiendo ayuda, generó una ola de burlas y memes. La mala onda contra Aravena fue a tan nivel que la propia actriz no aguantó y se descargó contra los tuiteros que quisieron festinar con lo que vivió.

“+ Flaite kel ladrón: el chilenit@ promedio que cree que todas somos mantenidas y se las dan de ciudadanos poco consumistas y sin nomofobia”, escribió en su cuenta @LORETOARAVENA luego del troleo que sufrió en la red social.

La situación no llegó ahí, porque Aravena no dudó en responderle a un usuario que le respondió al tuit. “Con promedio ¿Te refieres a los que ganan menos de 400 lucas al mes? ¿Estatura? ¿Escolaridad? Me gustaría saber. Saludos”, respondió @CHEKOMD1. “Evidentemente al chileno o chilena machista, cobarde y mirando la paja en el ojo ajeno, si lees bien dice «piensa» no «gana» Saludos”, le contestó Aravena.

“Gracias por la aclaración. No es la idea tener un diálogo áspero. Espero que estés bien. Ps: tu tweet no dice «piensa». Lo releí”, aseguró el usuario, para bajar los ánimos. “Suerte que no del promedio limítrofe machista… gracias por tus buenas vibras!”, agradeció Loreto.

Sin embargo, el tuit de la actriz fue comentando por uan decena de tuiteros. La mayoría en mala onda por el desahogo de Loreto en la red social.