Glamorama

El chacoteo matinal de Cristián Sánchez y Martín Cárcamo

Autor: C. Zúñiga / 9 agosto, 2017

Cristián Sánchez peló a Martín Cárcamo en el matinal de TVN, por «apretado». En Muy Buenos Días ubicaron a Cárcamo en el primer lugar del ranking de animadores más «tacaños» de la televisión chilena y Sánchez hizo un comentario sobre el regalo que Martín le hizo a Diana Bolocco para su cumpleaños, hace unos días –CONOZCA AQUI EL RANKING DE «APRETADOS» QUE HIZO EL MATINAL DE TVN-.

“Es un regalo que, hasta el momento, no lo he entendido. Es rarísimo, pero es una especie de mueble para poner revistas, diría yo, cartas y papeles sobre el escritorio. Eso. Pero bonito”, comentó Cristián, con su qué.

Y hoy en el matinal de Canal 13, el «rubio natural» siguió el juego acusando que Sánchez no sabe nada de decoración y reclamando porque en el Muy Buenos Días «me dejaron como chalecio de mono», en un simpático enfrentamiento en tono de chacota –VEA ACA EL VIDEO-.

Ambos conductores tiene muy buena onda y, además, el equipo del matinal del canal público hoy es dirigido por Pablo Manríquez, fundador del Bienvenidos.

Esta fue la respuesta desde el 13 al ranking de los «tacaños» que mostraron en la sección de farándula de Muy Buenos Días:

Martín Cárcamo: “En el Muy Buenos Días hicieron un ránking de los ‘más amarretes’. Y todos lo recogieron como si fuera una encuesta CEP. Estaba Rafa (Araneda), Viñuela y me pusieron a mí. Y lo que pasa es que haya hay dos ex compañeros y ex amigos que ahora están allá”

Tonka Tomicic: “Espérate. Tienes que pedirle a dirección que haga el GC o no van a poder leer lo que estás diciendo. Dales el minuto. Van a hacer un GC especial. Espérate, porque Martín les está mandando un mensaje, si no me equivoco”

Cárcamo: “Esto no es un mensaje. Es algo directo a ellos. ¿A qué cámara sería? Yo le voy a mandar un mensaje a los mandamás del equipo del Muy Buenos Días”

Hugo Valencia: “Te metiste con los peces gordos”

Maca Venegas: “¿Estás seguro?”

Cárcamo: “Mira, ahí sale: ‘Martín Cárcamo lidera ranking de los animadores más ‘apretados’ de la televisión chilena’. ¡Para! Este es un ranking en que no votó nadie, que lo hicieron ellos y que después recogieron algunos medios de forma irresponsable.

“Y espérate, me empezaron a llamar del WhatsApp de mis compañeros de colegio: ‘Oye, rájate con un asado’. Y después mi equipo personal, y personal equipo, ‘oye, rájate’. Y luego aquí en el programa. Entonces, en el fondo, lo que hicieron fue dejarme como chaleco de mono en un ranking que inventaron ellos, donde los únicos que votaron fueron ellos”

Venegas: “¿Y por qué razón?”

Polo Ramírez: “Fea la actitud…”

Cárcamo: “Muy fea”

Tonka: “Yo sé cómo se puede resarcir eso, con un… ¡Asado, asado, asado!”

“¡Asado, asado!”, grita el panel.

Tonka: “Perdón, pero yo vi el diario y vi que el animador, tú competencia en TVN, Cristián Sánchez, invitó a todos a una pizza, y la próxima semana invitará a todos a…. O sea, te están tocando la oreja, Martín”

Cárcamo: “Oye, pero yo cuando llegué a este canal, me cambié de canal, no invité 16 pizzas. Si las pizzas vai y las comprai. Yo cociné…”

Kika Silva: “Martín, yo trabajé con Cristián”

Cárcamo: “¿Qué Cristián?”

Silva: “Sánchez. Y él siempre nos invitaba a comer, a restoranes, a todos lados. Siempre”

Cárcamo: “Está muy bien. Lo que quiero decir es lo siguiente: Yo tengo muchos amigos en TVN, excepto dos, dos ex amigos de TVN, que están ahí”

Tonka: “Yo quiero transparentar que Martín, en comerciales, recibió mensajes. El dardo que envió Martín fue receptado en la sala de dirección del otro programa”

Cárcamo: “Esto es como la política. Armaron un ranking ellos mismos, votaron ellos mismos y resulta que le pegaron a la competencia”

Venegas: “¿Habrán hecho la llamada telefónica?”

Valencia: “A mí me llamaron y yo dije que ‘no puedo opinar, porque soy de la competencia’”

Cárcamo: “Está bueno ese GC. El GC largo: ‘Martín a sus 2 ex amigos de TVN del Muy Buenos Días: ‘Me dejaron como chaleco de mono con ranking inventado por ellos’’’ Allá trabajan como 800 trabajadores. ¡Tengo allá 798 íntimos amigos! Y ex amigos en TVN que además, hace pocos meses, en Viña, se llenaron la guata, ¡sí poh! Sí pueh”

Tonka: “No vaya por ese camino, Martín… ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿A ti te duele el artículo o que haya nacido de ellos?”

Cárcamo: “¿La verdad? A mí me divierte”

Tonka: “No se te nota”

Cárcamo: “Me divierte, porque en verdad mi WhatsApp empezó a hervir de gente que quería…”

Valencia: “En el panel (de TVN) pusieron casos concretos en donde se demostró, supuestamente, lo apretado que era Martín, cosa que no puedo dar fe, porque no participé de esos encuentros.

“Paso a detallar. Primero, Karen Paola. Karen Paola dijo que Martín no era cagao, sino que era muy generoso… Con los consejos. Después, Marcelo Arismendi, nacido y criado en la televisión con Martín Cárcamo, compartieron en el Extra Jóvenes juntos, y trabajaron después en Pasiones muchos años.

«Y Arismendi dijo que en una ocasión Martín se había rajado con una comida peruana para todo el equipo de Pasiones, muchos de los cuales trabajan acá en Bienvenidos. Y la verdad es que todos salieron muertos de hambre de la comida que había organizado Martín. Pero peor aún fue lo que dijo Cristián Sánchez, animador del programa»

Tonka: “Perdón, Martín estuvo el fin de semana con Cristián Sánchez”

Valencia: “Es que todo partió ahí. Fue por el regalo de cumpleaños que le hizo a Diana”

Cárcamo: “Que me di cuenta que Cristián no tiene idea de decoración. Todavía no entiende el regalo que le regalé a su mujer”

Valencia: “Y Cristián dijo que, en una ocasión, Martín y Diana celebraron un asado para todo el equipo de Vértigo, donde son los conductores, y en el cual habían regalado, sorteado, una moto y un paño de cocina. ¿Quién puso la moto? ¿Quién puso el paño de cocina? Diana puso la moto y Martín el paño de cocina. Entonces, aquí habían datos, perro”

Cárcamo: “Datos que son falsos. En la casa de Diana y Cristián tuvimos una reunión de Vértigo, Diana y yo como animadores de Vértigo, y en un momento determinado decidimos regalar un viaje. Como a las tres de la mañana se convirtió en dos viajes. Obviamente fue un error… Pero hicimos el sorteo. Ese viaje, y ustedes pueden ir a preguntarle a quien quieran, ya está pagado y se concretó al Caribe. Se realizó. Comido, tomado, para dos personas, all inclusive”

Ramírez: “Pero perdón, acá Martín no ha hecho un regalo así, al Caribe”

Valencia: “Pero una vez regaló varios plasmas y regaló un viaje. Pero recordemos que tuvieron que pasar cuatro meses, con protestas incluidas, ¿te acordai o no? Los cabros tuvieron que venir acá a rogar”

Ramírez: “Se armaron piquetes”

Cárcamo: “Y después, este sábado, Cristián había dicho que Rafael le había regalado una cartera Soy Luna a Diana. Mira, aquí están mis dos ex amigos. Tengo pruebas (Martín muestra una foto en su celular, una comida grupal donde aparece, entre otros comensales, Pablo Manríquez, fundador de Bienvenidos que ahora está a cargo del equipo del matinal de TVN)”

Tonka: “¿Y por qué no me invitaste? ¿Te invitaron a ti? ¿A ti?”

Cárcamo: “No, porque esta es una comida que hago una vez al año, con los camarógrafos, puros hombres, que tiene que ver con una invitación a almorzar. Como las mujeres hacen una actividad, nosotros también. ¡Aquí están! Esto fue este verano.

“Entonces, ¡desmiento categóricamente esa encuesta y desmiento a todas esas personas que votaron, que no deben ser más de uno, que es el periodista que hizo ese ranking!».