Glamorama
Yamna Lobos en una foto de archivo de 2014 de Agencia Uno.

Echaron al agua a Yamna Lobos con procedimiento estético que «nunca quiso reconocer»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 agosto, 2017

En 2015 Yamna Lobos confesó sus cirugías en el desaparecido programa Mujeres Primero. En el espacio que emitía La Red la bailarina contó que se intervino la colita.

Ahora, en Maldita Moda afirmaron que Yamna supuestamente no ha reconocido que además se sometió al procedimiento llamado «hilos tensores» o «hilos rusos» en esa parte de su físico –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 14-.

El espacio de estilo de Chilevisión emitió un amplio reportaje sobre los diferentes métodos y cirugías disponibles para mejorar la colita. Como ejemplo de usuaria de uno de estos procedimientos, la periodista Carla Díaz mencionó a la ex integrante de Rojo Fama Contra Fama. Esto fue lo que contó:

«Una cirugía con grasitas sacadas de otra parte de nuestro cuerpo tiene un valor aproximado de entre 2,5 y 3 millones de pesos. Mientras que una operación con protésis puede costar entre 4 y 5 millones. Estos tratamientos han sido probados por las regias Blanquita Nieves y Yamna Lobos y les dieron excelente resultados».

Posteriormente, la periodista habló de los «hilos tensores»:

«Hilos tensores. Son hilos que están compuestos por un material que es el mismo con que se hacen las suturas intra cardíacas y este material es totalmente biocompatible, biodegradable. Por lo tanto, va a estar al interior de la piel durante un buen período estimulando la producción de colágeno».

Se explicó que el valor de este procedimiento es de «entre $ 600 mil y 1,2 millón» y que el método ha sido «probado por la mismísima Fran Undurraga».

Posteriormente, en el estudio, Francinca García-Huidobro tomó la palabra y aseguró: «Hay métodos que cuestan muy caros. Las cirugías y los tensores hilos rusos, que se los puso Yamna Lobos antes que Fran Undurraga. Nunca lo quiso reconocer, pero a mi una vez me lo reconoció en un camarín»

Jordi Castell: «¿Se los puso?»

García-Huidobro: «Sí».