Glamorama
Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt en una imagen de archivo tomada de Twitter.

Domi Gallego funó a Rodrigo Wainraihgt por darle un “me gusta” a Patricia Manterola

Autor: C. Z. / 17 agosto, 2017

Domi Gallego está fuera de la TV hace varios meses. Su última incursión en la pantalla chica fue como panelista del matinal Muy Buenos Días. Pero renunció a finales del año pasado porque echaba de menos a sus hijos y a Rodrigo Wainraihgt, su pareja, quienes viven en Puerto Varas.

En el sur, Domi ha logrado sostenerse como una empresaria a cargo de un restaurante de sushi y de una tienda de ropa. Vive feliz y, por ahora, no piensa en volver a la televisión. Aunque a veces no puede controlar sus impulsos y los celos enfermizos que ella misma confesó tener cuando estaba en el matinal de TVN.

En el programa declaró que es de aquellas mujeres que se sabe la clave del celular de su pareja y le revisa todos los mensajes y llamadas. No teme en decir que sicopatea a Rodrigo porque es “enferma de celosa”. –MIRE LA CONFESIÓN DE DOMI GALLEGO POR SU CELOS ENFERMIZOS ACÁ–

Y ahora volvió a protagonizar una escena de “sicopateo”. Domi pilló a Wainrahgt poniéndole un “me gusta” en Instagram a Patricia Manterola, la conocida cantante del extinto grupo Garibaldi y reina del Festival de Viña en dos oportunidades.

Gallego, también ex reina del certamen, lo funó a través de su Facebook oficial. “Como te pille Rodrigo Javier Wainraihgt Galilea!! Traidor!”, escribió junto a un pantallazo del “me gusta”. Mire:

Wainraihgt le respondió de forma amistosa. “Soy un fan de Garibaldi tu aún no nacías foka”, comentó el abogado y actual concejal de Puerto Montt.