Glamorama
La terrorífica muñeca Annabelle, y Josefina Montané en el lanzamiento de la colección Alaniz, editada por Alexa Chung.

Daniela Aránguiz comparó el look de Josefina Montané en evento con la terrorífica muñeca Annabelle

Autor: C. Z. / 8 agosto, 2017

«Solo estamos hablando de moda, todos ustedes son grandes personas», es el eslogan de Maldita Moda. Pero igual a Daniela Aráguiz se le pasó la mano con Josefina Montané.

La esposa de Jorge «Mago» Valdivia comparó el look con que la actriz de teleseries participó en el lanzamiento de la colección de modas de la marca Alaniz «editada» por Alexa Chung, con el de la muñeca Annabelle, de la serie de películas de terror El Conjuro –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 23-.

Montané fue nominada como «la mejor vestida de la semana» por el modisto Nicanor Bravo, comentarista del estelar de estilo de Chilevisión. Luego Carola de Moras, que reemplazó a Fran García-Huidobro durante las vacaciones de la conductora, pidió su opinión a los otros integrantes del panel. Fue entonces que Daniela entregó su opinión sin adornos:

Nicanor Bravo: “Mi mejor vestida de la semana es Josefina Montané. ¿Y por qué? Tiene una onda étnica y eso ayuda a todo el look. La trabita en el cuello. Los zapatos haciendo juego. El peinado. La carterita. Hace el look perfecto en todo. Yo no sé cómo lo va a hacer esta chica. Acá es una clase para que todas vean que se puede salir con una mezcla de cosas y hacerlo bien, con un espejo adelante”

Carola de Moras: “¿Qué opinan los demás de Josefina?”

Nicole Putz: “Para, ay, no sé cómo llamarlo, pero ese cordelito le da todo el toque. Y además mezcla la camisa blanca cerrando los puños. Hace un quiebre, pero se mantiene muy fiel a su estilo. Me encantó”

De Moras: “¿Qué opinan los demás? ¿Daniela?”

Mariela Sotomayor: “Me encanta el tema étnico y todo, pero creo que solo ella se puede poner eso”

De Moras: “Claro, porque estamos hablando de ella y de cómo se ve vestida. Y de esta tendencia que ella tiene muy marcada y, si no me equivoco, me pueden corregir, ella es auspiciada por Rapsodia. Así que tiene este look muy Rapsodia, ecléctico”

Daniela Aránguiz: “De película de terror”

De Moras: “¡¿Ah?!”

Aránguiz: “Muy de película de terror”

De Moras: “¿Por qué película de terror?”

Aránguiz: “Es como Annabelle”

“¡No!”, gritó el panel.

Aránguiz: “¡La ropa, la ropa! Es que ve las películas de Annabelle. Es como Rapsodia, ese tipo de ropa. No estoy diciendo que se ve mal, se ve súper bien”

Sotomayor: “No, pero dijiste que solo se parecía a Annabelle nomás»

Aránguiz: “No. Yo solo dije que la ropa era muy de Annabelle”

Sotomayor: “El look terrorífico…”