Glamorama
Isidora Casanova sobre la pasarela del Elite Model Look. Su orgulloso padre, el ex modelo Alvaro Casanova, la acompañó y fotografió. FOTOS: EDUARDO ANGEL / CARLOS ZUÑIGA / GLAMORAMA

Alvaro Casanova reapareció junto a su bonita hija modelo en concurso top

Autor: C. Zúñiga / 19 agosto, 2017

Alvaro Casanova es un papá chocho. Sus dos hijas son preciosas modelos: Antonia, cuya madre ces Yuyuniz Navas, e Isidora, fruto de otra relación, y quien este jueves se lució en Elite Model Look, la versión chilena del concurso de modelaje más importante del mundo –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE EVENTO-.

Hasta la Sala Omnium, en Las Condes, llegó el también ex maniquí que se hizo conocido en desfiles y programas televivos y que desde hace años se alejó de la pantalla. Ahora está dedicado a su agencia y centro de eventos, además de algunos proyectos con programas de viaje.

Alvaro se mostró de lo más orgulloso, con una cámara al cuello y la misión de fotografiar a Isidora en su caminata por la pasarela. “A mí no me preocupa cómo le vaya, espero que ella lo pase bien nomás, y que no lo pase mal. Pero también es una experiencia. Apoyándola. Ella me invitó y obviamente vine”, dijo en una breve conversación con Glamorama:

Debe ser un orgullo ver a su hija desfilando en el Elite Model.

Alvaro Casanova: “Mira, yo tuve mi profesión y no puedo renegar que trabajé de modelo. Pero sí, siempre es un orgullo, como papá, cualquier cosa que tu hijo desarrolle. Pero la verdad es que para mí no es muy importante. Yo he tratado de enseñarle que no me gusta que sea rica, sino que sea linda. Y es su vida, es grande, tiene que vivir estas experiencias. Es siempre un aprendizaje y me alegro por ella”

Pero también está bajo los ojos de varios hombres…

“Pero tiene su pololo, anda por ahí”

¿Todo bien con el pololo?

“Sí, ya lo puse en su lugar. Ya está todo arreglado (ríe)”.