Glamorama
Alex Consejo y Paula Bolatti en la final de Doble Tentación, el reality donde comenzaron su relación. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Alex Consejo explica su situación con Paula Bolatti

Autor: Andrés Cantuarias / 14 agosto, 2017

«No se sabe qué va a pasar, si vamos a volver o no, no lo tengo claro ni yo ni ella», dice Alex Consejo sobre su relación con Paula Bolatti.

La argentina de 24 años que se hizo conocida en ¿Volverías con tu Ex?, el año pasado, y el español de 25, ex pololo de la “chica terrible” Oriana Marzoli se encontraron al final de las grabaciones de Doble Tentación.

El romance continuó viento en popa, fuera del programa de Mega, hasta hace unos días, cuando, sorpresivamente, la revelación de la última Vedetón calificó al hispano como su «ex» en su Instagram.

Sin embargo, la semana pasada Alex contó a Glamorama, durante la premiere de la película Baby Driver, que se reunieron con Pauli y que el pololeo vuelve a estar en veremos:

¿Cómo va la relación con Paola Bolatti?

“Habíamos dejado una semana y algo sin vernos y ahora lo único que puedo decir es que estamos volviendo a conversar. Nos encontramos en un evento el sábado, que teníamos desde hace tiempo, y eso nos dio la posibilidad de volver a hablar y volver a conversar cosas y tranquilos.

«No se sabe qué va a pasar, si vamos a volver o no, no lo tengo claro ni yo ni ella. Pero por lo menos hay buena onda y hemos dejado atrás las peleítas y las cosas que teníamos. Así es que nada, de momento conversando y buen rollo”

¿No cierra la puerta para volver?

“Yo no cierro ninguna puerta. Al fin y al cabo el amor que nos teníamos tampoco se ha ido, porque no ha pasado tanto tiempo y la atracción sigue igual. Entonces, eran problemas más de convivencia, y como ha pasado el tiempo que no nos hemos visto, como que igual a lo mejor nos hemos echado de menos. Pero eso no quita que no tengamos nada claro todavía”

¿Afectó la relación el que se hayan conocido dentro de un reality?

“No. Es que la convivencia es difícil. Al final estás todo el día junto y al final chocas por tonterías de la casa. Cada uno tiene su opinión en ciertas cosas y chocas. Pero bueno, para mí al final el amor es lo más importante. Ya veremos si nos compensa más volver o seguir así como estamos ahora”.