Glamorama
Chris Mc Millan en la foto que compartió hace unos días en su Instagram chrissmcmillan para contar que sufre hipotiroidismo y que ha subido 15 kilos.

Alarma por mensaje suicida de Chriss Mc Millan

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 agosto, 2017

Gran alarma causan desde anoche una serie de mensajes publicados por Chriss Mc Millan en sus redes sociales, Instagram chrissmcmillan y Twitter @chrissmcmillan:

«Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. No fui tan fuerte».

«Lograron que lo entendieran, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida»

Esta madrugada periodista de 33 años que se hizo conocida en el matinal de Canal 13 y en 2015 causó revuelo y ocupó portadas porque su novio canceló el matrimonio a las puertas del altar, no contestó el teléfono a cercanos ni tampoco los comentarios sumamente preocupados que generan sus mensajes en la redes sociales.

Además, la reportera que pololea hace más de un año con el ucraniano Eugene Sapkin -quien se vino a vivir con ella a Chile- escribió en la descripción de su Instagram: «Lo Siento. Perdóname. Te Amo. Gracias».

La única información disponible a las 01.30 AM de este jueves se trata de un dato extraoficial y de terceras fuentes. Según esto, la mamá de la ex notera de Bienvenidos habría afirmado a algunos cercanos que las cuentas Twitter e Instagram de Chriss supuestamente fueron hackeadas.

Esta mañana continuaron los mensajes:

«No saben nada de mi. Solo se ríen. Sé que no soy la única con difícil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó. Todo lo que logro ha sido por trabajo. Los hombres solo me mienten y engañan. Estaba feliz por casarme y resultó gay. Mi familia no se interesa por mi. Estoy sola y no puedo más. Ríanse. A veces la persona necesita ayuda».

«Saben que! Me da pena esta mina. Veo sus fotos en Instagram, sus mensajes, entera positiva, dándoselas de gurú con recomendaciones y es hasta buena chata la loca, para que estamos con cosas, pero eso hoy es de weónas. No podía ser tan pava y qué sacai si ya todos piensan que estás loca. Ya tu vida cagó».

Mc Millan hizo público que pasa por un muy mal momento. Hace una semana contó en Instagram que le diagnosticaron un hipotiroidismo lo cual la ha llevado a aumentar 15 kilos.

Además, la periodista ya no sigue en el equipo del programa La Hermandad, de Chilevisión, donde estaba trabajando hasta hace muy poco. Y en Instagram Chris se lamenta y desahoga por el mal período que vive.

Hace seis días escribió lo siguiente:

«Me cansé de ‘aparentar’. He tenido un día eterno, mi cabeza va a reventar. Simplemente no quiero pensar en nada, porque me agota. No quiero hablar ni ver a nadie. Estoy sumamente cansada y dormiría días seguidos. Estoy triste, pero no sé por qué y he sentido angustia todo el día. Ando sumamente desagradable, aunque no me he desquitado o peleado con nadie. Por lo menos estoy siendo honesta conmigo misma mientras estoy sentada en mi auto estacionado. A ver si me decido a prenderlo pronto».

En otra ocasión se quejó del bullying que le hicieron en Twitter luego de que confesó su hipotiroidismo. Esto fue parte de su comentario:

«Me sorprende la increíble cantidad de ‘intelectuales de las redes sociales’ que como si nada y sin conocerme aseguran que tengo alguna enfermedad psiquiatra, o que aún no vivo mis duelos que están seguros estoy aún sufriendo, o que incluso en un caso de extrema paranoia piden que por favor algún centro médico me atienda y si tiene espacio me encierre.

«Si ya todo esto me resultó increíble, además me encontré con que según algunos de estos ‘expertos’ sufro de unas nuevas patologías llamadas ‘desesperación por llamar la atención’ o ‘victimización extrema'».

Desde que expuso que su novio la dejó a días del matrimonio, la periodista ha sido víctima de feroces ataques en las redes sociales y también en pantalla por parte de conocidos comentaristas en los paneles de diversos programas.

Pasada la una de esta madrugada no había novedades sobre Mc Millan más allá de la información que su madre entregó a cercanos.