Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en una de las fotos que compartieron en Instagram Stories.

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman romance con fotos juntos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 julio, 2017

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaron su romance. Pasadas las 19 horas de este martes, el crack de La Roja y la guapa actriz de teleseries publicaron en Instagram Stories una serie de fotografías –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS– y un romántico video –VEA ACA EL VIDEO– donde aparacen juntos, abrazados, felices en un paradisíaco balneario.

De esta manera la pareja asume públicamente su affaire, a poco más de seis meses de que Pamela Jiles diera a conocer en exclusiva la relación en Primer Plano. En enero pasado la periodista dijo en el estelar de Chilevisión:

«Yo tengo alguna información disponible, de nuestro departamento de información periodística, copuchenta, que Mayte Rodríguez había tenido, al menos, una cita interesante fuera del país. No sé si coetáneamente con su relación con Tiago Correa, o ya más bien hacia el final.

“Aparentemente habría estado en México. México habría sido el lugar elegido. Una playa: Cancún. Por ahí cerca. Digamos en la Riviera Maya, para dejar ahí la locación. Habría sido con un jugador del Arsenal”.