Glamorama
Benjamín Vicuña y China Suárez fotografiados en mayo de 2016, en la premiere chilena de El Hilo Rojo, la película donde se conocieron. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Benjamín Vicuña y China Suárez esperan su primer hijo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 julio, 2017

María Eugenia «China» Suárez: «No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores».

De esta manera la actriz argentina y novia de Benjamín Vicuña confirmó que espera su primer hijo con el actor chileno con quien cumple más de año y medio de relación.

La joven de 25 años dio une extensa entrevista durante la tarde de este domingo al conocido periodista de farándula Marcelo Polino en su programa Ponele la Firma, de América TV.

La protagonista junto a Vicuña de las películas El Hilo Rojo y Los Padecientes se comprometió con el actor hace más de un mes y planean matrimonio para el primer semestre de 2018.

Esta es parte de la entrevista que Suárez dio a Polino –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Marcelo Polino: «Somos primer trending topic nacional y la gente me pide que te lo pregunte y yo te lo voy a preguntar… Tus fanáticos, la gente dice ‘dale, pregúntale, Polino, ¿está embarazada la China o no está embarazada?’. Te lo pregunto, ¿estás embrazada, China?»

María Eugenia Suárez: «Es que a vos no te puedo mentir… ¡Chan, chan! (Asiente con la cabeza)»

En el estudio aplauden.

Polino: «¡Felicitaciones! ¿De cuánto estás?»

Suárez: «No cumplí los tres meses todavía, y otra cosa que quería decir, que uno espera obviamente hasta los tres meses por un tema médico. No es que uno se haga tipo el misterioso. Es lo que te recomienda el médico y tus familiares, pero ya estaba toda mi familia como… Todo el mundo me pregunta y no quiero mentir, y qué les digo y Rufi y todo. Entonces, sí, ya está. Estoy a punto de cumplir los tres»

Polino: «¿Cómo te estás sintiendo? ¿Cómo son estos primeros meses?»

Suárez: «Como el culo (risas). No. Estoy bien. Mucho sueño»

Panelista del espacio: «¿Cómo te enteraste?»

Suárez: «Me lo dijo mi hija Rufina -fruto de la relación de María Eugenia con el actor transandino Nicolás Cabré-. Rufina cumplió cuatro años el 18 de julio. Así es que me miró, yo me había enterado hace dos días, y me dijo.

«Me acompañaron a Uruguay mi mamá y Rufi, a hacer la campaña de mi marca de ropa. Y me estaba cambiando, y yo veía que me miraba mucho y muy fijo, porque tenía un vestido todo bordado y con brillitos, medio princesa, y ella estaba como enloquecida. Yo dije ‘me debe estar mirando por eso’. Y me dice ‘mamá, vos tenés un bebé en la panza’.

«Yo la miré y le dije ‘Rufi, ¿pero estás segura que no es comida?’. Habíamos acabado de comer. Me había comido 150 sanguchitos de miga… ‘No, mamá, tenés un bebé en al panza. Es obvio'».