Glamorama
Carolina de Moras y Tonka Tomicic en fotos de archivo de Agencia Uno.

Tonka Tomicic acusa que Carola de Moras se desubicó con Martín Cárcamo

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 21 julio, 2017

Este miércoles Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13 aconsejó seriamente a Carola de Moras. «Uno tiene reparar en el poder de la palabra», le mandó a decir en Bienvenidos.

La animadora de Canal 13 se refería a la polémica que enfrenta los rostros Bienvenidos con la anfitriona del matinal de Chilevisión.

Todo partió hace una semana con un almuerzo auspiciado donde compartieron De Moras, Martín Cárcamo y Mayte Rodríguez, y que la actriz luego publicó con un breve video en Instagram Stories, donde se mostraba junto a Martín y Carola.

Ese mismo dia la polola de Alexis Sánchez grabó un comercial para una marca automotriz, a la salida del cual el matinal de Canal 13 la entrevistó en exclusiva.

El lunes pasado en La Mañana de Chilevisión De Moras contó en pantalla que su equipo estaba molesto con ella porque no les avisó del almuerzo con Mayte, suponiendo que fue allí donde Bienvenidos entrevistó a la actriz.

Además, Carola deslizó la posibilidad de que Martín Cárcamo podría haber sido quien avisó a Bienvenidos del almuerzo para que, supuestamente, fueran a entrevistar a Mayte. Y criticó a los “animadores que están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa… Yo nunca voy a exponer a nadie en ese sentido… No soy un monstruo televisivo”.

Ardió Troya. Cárcamo contestó: “Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola, las encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió” –VEA AQUI LA RESPUESTA COMPLETA DE MARTIN-.

Este jueves en Bienvenidos –VEA ACA EL VIDEO-, además, repasaron a la conductora del matinal de Chilevisión. Esto fue, en parte, lo que dijo Tonka:

“Esto salió primero en el portal (Glamorama). Me llama la atención una frase, porque uno tiene reparar en el poder de la palabra, porque uno no puede hacer oídos sordos a todo.

«Cuando yo ayer le comenté a Martín, esto puede ser una broma y todo, pero pasa la broma. Voy a leer toda la frase: ‘Así que, equipo, lamento si se sintieron, pero yo nunca voy a exponer a nadie en ese sentido’. Esto me parece fantástico, porque habla de los valores de ella. ‘Pero creo en las personas y la dignidad, en la preocupación de cuidar la dignidad de las personas antes de exponerlo todo por la tele. Yo soy así. No soy un mosntruo televisivo’.

“Y esa frase yo la encontré súper potente. Porque hay una explicación y un por qué, y tú (Cárcamo) lo respondes. Pero ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Y nosotros, que conocemos a Martín, sabemos que está muy lejos de ser una persona como está descrita en el portal o en el diario”.

Entrevistada en LUN, Tomicic agregó sobre los dichos de De Moras: «Eso lo encontré desubicado, lo dejó como soplón».