Glamorama
Según Jiles, Tiago fue traicionado por Mayte Rodríguez. IMAGENES: AGENCIA UNO / INSTAGRAM

Pamela Jiles sobre romance de Alexis y Mayte: “Tiago fue el gorreado”

Autor: C. Z. / 13 julio, 2017

Es el romance del año. Lejos. Lo demuestra la gran cantidad de periodistas que se han apostado la mañana de este jueves, en el aeropuerto de Santiago, a la espera de la llegada de Alexis Sánchez junto a Mayte Rodríguez. Algo que no se lograba hace muchos años. Y que transforma a la pareja en todo un suceso nacional.

Y la primera en revelar la relación fue Pamela Jiles. En enero de este año, la periodista destapó las primeras informaciones del affaire en Primer Plano. –VEA TODO LO QUE DIJO PAMELA JILES ACÁ–. Luego lo ratificó e, incluso, se aventuró a decir que el propio Alexis lo haría público tras la Copa Confederaciones.

Ahora, con todo lo ocurrido, Pamela continúa dando informaciones sobre el tema. En entrevista con La Cuarta, la panelista de Primer Plano se atrevió a decir que “Mayte no estaba sufriendo por Tiago (en el verano)…”, tras trascendidos sobre una supuesta traición del actor. “Dije que estaban juntos (con Sánchez), que tenían una relación, que se estaban dando tiempo para confesarlo. Según mi información, Tiago fue el gorreado y fue lo que exactamente insinué en esa oportunidad”, aseguró Jiles. Vea el resto de sus declaraciones:

Pamela Jiles: “Le veo todo el futuro, todos los augurios. Ellos se van a dar su tiempo, esta es una relación seria, ya se han dado todo el tiempo del mundo para consolidarla. Él ha venido muchas veces a Chile y ha estado de incógnito. Ella ha viajado bastante a Inglaterra, es una etapa en que están prácticamente conviviendo. Han tenido una relación muy intensa y se han dado el tiempo de procesarla. Han ido tomando decisiones, eligieron una casa juntos (de la que yo informé también), él vino especialmente para que la vieran y la recibieran juntos. Yo creo que ellos van a seguir haciendo las cosas bien.

“Me huele, como abuela, que el próximo año vamos a tener unos guagüitas maravillas. Todo esto lo digo desde la información, no de la intuición”.