Glamorama
Alexis Sánchez en una imagen de archivo tomada de la web. Mayte Rodríguez y Tiago Correa en fotos durante eventos, este año. ARCHIVO AGENCIA UNO

Pamela Jiles afirma que Tiago Correa fue «gorreado» por Mayte Rodríguez

Autor: C. Zúñiga / 13 julio, 2017

Esta mañana revivieron los tiempos en que Cecilia Bolocco o Kenita Larraín acaparaban la atención y los matinales esperaban a las divas de la prensa del corazón y sus galanes en el aeropuerto en Pudahuel. Aunque hoy fue por una diva de perdil mucho más bajo, Mayte Rodríguez, quien regresó a Chile junto a Alexis Sánchez –MIRE AQUI COMO FUE EL ARRIBO DE LA PAREJA. CON VIDEO-.

El crack de La Roja y la actriz de teleseries como Infiltradas o Un Diablo con Angel rompieron la internet el martes al asumir públicamente su romance a través de una serie de fotos –VEA ACA TODAS LAS FOTOS– y un romántico video que compartieron en Instagram Stories.

De esta manera surgieron las primeras imágenes del affaire que Pamela Jiles hizo público en viernes trece de enero de este año en Primer Plano. En esa ocasión la periodista también deslizó la posibilidad de que el quiebre del romance de cinco años de Mayte y Tiago Correa no se hubiese producido tras una infidelidad del actor, como se barajaba en la prensa rosa.

«Yo tengo alguna información disponible, de nuestro departamento de información periodística, copuchenta, que Mayte Rodríguez había tenido, al menos, una cita interesante fuera del país. No sé si coetáneamente con su relación con Tiago Correa, o ya más bien hacia el final», comentó Jiles en el estelar de Chilevisión.

Hoy, en una entrevista en La Cuarta, el rostro de Primer Plano afirma: “Dije que estaban juntos (con Sánchez), que tenían una relación, que se estaban dando tiempo para confesarlo. Según mi información, Tiago fue el gorreado y fue lo que exactamente insinué en esa oportunidad”.

La periodista expresa en el mencionado diario comentarios como los siguientes:

Pamela Jiles: “Le veo todo el futuro, todos los augurios. Ellos se van a dar su tiempo, esta es una relación seria, ya se han dado todo el tiempo del mundo para consolidarla. Él ha venido muchas veces a Chile y ha estado de incógnito. Ella ha viajado bastante a Inglaterra, es una etapa en que están prácticamente conviviendo.

«Han tenido una relación muy intensa y se han dado el tiempo de procesarla. Han ido tomando decisiones, eligieron una casa juntos, de la que yo informé también, él vino especialmente para que la vieran y la recibieran juntos. Yo creo que ellos van a seguir haciendo las cosas bien.

“Me huele, como abuela, que el próximo año vamos a tener unas guagüitas maravillas. Todo esto lo digo desde la información, no de la intuición”.