Glamorama
Raquel Argandoña y Pamela Díaz en Vértigo. FOTOS; EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Pamela Díaz en picada contra Raquel Agandoña

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 julio, 2017

Como una persona «envidiosa», a la cual «le importa ella, su familia y nadie más» calificó Pamela Díaz a Raquel Argandoña en el matinal de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La «fiera» quedó impactada por la traición que sufrió por parte de la ex intérprete de La Quintala en Vértigo. Díaz aseguró que Argandoña la llamó el día anterior al estelar de Canal 13 para pedirle que hicieran un pacto. Estas fueron sus palabras en La Mañana:

«Me dice ‘hagamos un pacto’. ‘¿Qué tipo de pacto?’. Me dice ‘mira, Pamela Díaz’, porque me dice Pamela Díaz. Y yo le dije ‘¿qué hago?’. ‘Tú no me votas ni yo a ti. Tenemos claro que el participante más fuerte es Alvaro Escobar, porque es el más querido de todos y lo más probable que llegue a la final’. ‘Sí’, le dije yo. ‘Yo voy a llegar a la final con Alvaro, lo más probable, y si no llegas tú. ¿Qué hago?’. ‘Si me van a eliminar a mi, perrita, yo no te llevo’. Le respondí ‘ningún problema. Listo. Cerrado. Perfecto'».

Díaz se convirtió en la gran figura del programa, celebrada por todos, favorita para ganar. Sin embargo, Raquel no dudó en eliminarla cuando se le dio la oportunidad –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 2.18.00-.

Pamela quedó impactada. «Estoy descolocá. No puedo creerlo y no estoy leseando… Lo que me hizo no tiene nombre», afirmó en el matinal de Chilevisión –CONOZCA LA TRAICION DE ARGANDOÑA A DIAZ-. En La Mañana, además, repasó a Raquel:

Pamela Díaz: «Yo en un momento yo sentí como que me miraba de pies a cabeza. Desde el zapato hasta el anillo, mi pelo, mis pestañas, todo. Yo creo que fue porque le robé el programa. Humildemente, lo voy a decir con todo cariño y respeto, yo creo que ella no lo pasó bien. Porque no era la más linda, no era el centro de atención de nadie. Era el tema de que Alvaro Escobar venía saliendo de Mega, porque lo habían retirado. Y por supuesto yo, que estoy en mi mejor momento. Y Diana Bolocco que no sabemos si se va o no se va, está como Alexis Sánchez.

«Todo eso a ella le complicaba, porque no era protagonista. No en el ámbito de mi percepción, (sino porque) la conozco hace muchos años, es una persona tremendamente especial, pero esto que hizo no tiene nombre.

«A mí una vez la Paty (Maldonado) me dijo que tuviese mucho cuidado con la Raquel. Hace mucho tiempo. Tú sabes que ellas son amigas, no son amigas, se pelean, se odian, se quieren. Se conocen hace 20 años, salieron con varios chiquillos de la tele en ese momento, cuando estaban solteras, eran amigas. Y ahora entiendo el por qué.

«Porque si tú haces un pacto, ¿tiene que venir un abogado a firmarlo? Si tú me dices a mi, ‘oye, vamos a ir las dos y nos vamos a cubrir’. Pero perfecto, yo lo entiendo así. ¿Por qué ella me quiso joder a mi? Yo no la pesco más. De hecho, no la voy a invitar a mi matrimonio.

«Nunca pensé que me iba a sacar. Aparte que el programa había que hacerlo súper rápido en ese momento, entonces no tienes mucho argumento para eliminar a alguien. Y cuando dice ‘porque no es consecuente, es poco acá’, que no se qué, yo miraba si estaba Copano, ya se había ido.

«Te juro que yo sentí que ella es como envidiosa. Cuando tú tienes buena onda no tienes por qué estar preguntándole a la persona por qué hizo eso. Nunca más nomás. Podríamos tomarnos un café y todo, pero ya sé como es. Eramos buenas conocidas.

«A ella le encantaría estar en mi momento, joven. Ella nunca argumentó. No entiendo. Yo me reía, como diciendo dentro de mi ‘esta está loca’. Ella no tiene envidia por mi experiencia, a ella le ancantaría tener las rodilla más bonitas, estar más flaca, menos operaciones, todo eso… A la Raquel le importa ella, su familia y nadie más. Ella es una persona a la que le importa mucho el físico y el dinero. Para sus 65 años está muy estupenda… (Luego los panelistas le corrigen el dato de la edad) Va a tener 60 ahora. Se ve estupenda…»