Glamorama
Pamela Díaz en Vértigo. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

¿Bebió demasiado champaña Pamela Díaz en Vértigo?

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 14 julio, 2017

La actitud muy alegre y participativa de Pamela Díaz en Vértigo, sumado a sus propias bromas con respecto a que estaba gozando su copa de champaña y las continuas alusiones de Raquel Argandoña del tipo «¡Pamela, por favor no te curí!», provocaron una ola de comentarios, bromas y memes en Twitter.

La gran mayoría de los comentarios en la red social de los 140 caracteres celebraron a Pamela, cuya participación en el estelar de Canal 13 marcó el programa más entretenido de la temporada, el cual contó además con Yann Yvin, Alvaro Ecobar y Fabrizio Copano.

De estos mensajes en Twitter, muchos fueron memes, frases y bromas sobre el supuestro estado etílico de la figura de Chilevisión.

Una vez finalizado el espacio, donde el rostro fue eliminado por Argandoña, quien hizo un ajuste de cuentas, LUN consultó a Díaz por los comentarios en la web. Ella respondió: «Me tomé una copa y punto. Yo mismo echo la talla con ese tema, pero nada que ver».

En Vértigo Pamela estaba chispeante. Se reía, bromeaba e interrumpía con jocosos comentarios todas las conversaciones. “¡Quiero ver esto! ¡Salud!”, exclamó, cuando fue el turno de Argandoña en la sección Lo Que Chile Piensa. “¡Pamela, por favor no te curí!”, le lanzó de vuelta la nueva panelista del matinal Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

“Me voy a tomar tu champaña”, le dijo a Yann Yvin, mientras vertía el contenido de una copa a otra. “¡Pamela, compórtate! ¡Pame!”, observo nuevamente Argandoña. “No estamos en Primer Plano, Pame. ¡No tomes más!”.

Además, Raquel aseguró que, hace unos años, en una entrevista que dieron las protagonistas del café concert Las Indomables en el programa Más Vale Tarde, «la fiera» supuestamente estaba «curada»:

Pamela Díaz a Alvaro Ecobar: “El peor programa, para él, creo que fue el que hizo con nosotras cuatro. Porque las tres, no yo”

Raquel Argandoña: “¡Las cuatro!”

Díaz: “Las tres, no yo”

Argandoña: “¡Pero si tú estabai curá en el sillón! ¡Te curaste en el sillón!”

Risas en el estudio.

Álvaro Escobar: “¡Sí, sí!”

Argandoña: “¡Álvaro! ¡¿Sí o no?!”

Escobar: “Estaba así (toma su copa y se agacha)”

Diana Bolocco: “¡¿Qué pasó en el programa, Pamela?!”

Díaz: “No fue tan así”

Martín Cárcamo: “¡No se acuerda!”

Argandoña: “¡Empezaste a tomar como a las cinco! Se sentó en un sillón. ¿Te acordai?”

Escobar, riendo: “Sí… ¡No hablaba!”

Díaz: “Fui y él hace una pregunta a las cuatro lindas, cuál de todas con más carácter. Yo siempre humilde, por que tú sabí…”

Argandoña: “¡Eeella poh!”

Díaz: “Va y hace una pregunta y ellas no estaban ni ahí. ¡Ni ahí! Y yo…”

Argandoña: “Ella, la clever. ¡Si estabai más curá! ¡No sé cómo lo hiciste!”

Díaz: “¡Pero los curaos dicen las verdad! ¡Por favor, Diana, dale la palabra (a Escobar)! ¿Sí o no?”

Bolocco: “Por favor”

Escobar: “Efectivamente. Estabai bien comportada y estabai… Si poh”

Díaz: “¡Cómo voy a estar curada poh, hombre!”

Argandoña: “¡Si tiene experiencia curá! ¡Ella, digna!”

Díaz: “¡Cómo se te ocurre! (bebe de su copa)”

Argandoña: “No se le notaba”.