Glamorama
Karen Paola en una foto de archivo de Agencia Uno. Marcelo Arismendi en una imagen promocional de archivo de Chilevisión.

Karen Paola y Marcelo Arismendi se integran al matinal de TVN tras despido de Begoña Basauri

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 julio, 2017

Están movidas las cosas en el matinal de TVN: Muy Buenos Días despidió hoy a Begoña Basauri –CONOZCA LOS DETALLES AQUI– y contrató a Karen Paola y Marcelo Arismendi para reemplazar a la actriz que duró siete meses en el puesto.

Estos son los últimos cambios en el programa que, desde al menos dos años, ha vivido una intensa rotación de personeros tanto frente como detrás de pantalla. Sin embargo, esta vez las renovaciones están provocando cifras de rating positivas.

Desde la llegada de Pablo Manríquez, el director que fundó Bienvenidos en Canal 13 y fue despedido tras haber emitido el informe ginecológico de Nabila Rifo, se han producido importantes giros en los contenidos y entre los panelistas.

Entre otros, y solo por nombrar algunas modificaciones, se ha potenciado el bloque de farándula y se ha hecho hincapié en el recambio de rostros. El último en salir había sido el chef francés Yann Yvin. Ahora, junto con la partida de Basauri, se produce la contratación de dos llamativas figuras.

Karen Paola regresa a pantalla a cuatro meses de su salida del matinal de Mega -su contrato con la estación privada terminaba por estos días- y de la filtración de dos fotos privadas, un hecho que la afectó enormemente y que la alejó de pantalla hasta ahora.

En tanto, Marcelo Arismendi llega con un rostro en alza tras la última y mejor temporada de Espías del Amor, en Chilevisión. Luego de este ciclo, al periodista no le renovaron contraton en el canal privado.