Glamorama
Carola de Moras y Martín Cárcamo en fotos de archivo de Agencia Uno.

Martín Cárcamo le paró los carros a Carola de Moras

Autor: C. Farías / 20 julio, 2017

«Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola, las encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió», declara hoy Martín Cárcamo en el diario LUN. Esta es parte de la respuesta del animador de Canal 13 a los dichos de Carolina de Moras el lunes en el matinal de Chilevisión.

Ese día en La Mañana hablaron del romance de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. El mismo lunes, el matinal de Canal 13 emitió en exclusiva una conversación con la actriz.

De Moras y el equipo de La Mañana supusieron que esa entrevista de Bienvenidos a Mayte se produjo a la salida de un almuerzo de una marca comercial en el que estuvo la actriz, De Moras y Martín Cárcamo. La misma hija de Carolina Arregui subió a Instagram Stories un video mostrando la comida, y enfocando y hablando con Cárcamo y De Moras.

Sin embargo, la entrevista del matinal del 13 se efectuó el mismo día del mencionado almuerzo, pero en la tarde, a la salida de la grabación de una publicidad que Mayte grabó para una marca automotriz.

Siguiendo la suposición de que la pareja de Alexis habló tras la comida con Cárcamo y De Moras, ella el lunes contó en el matinal de CHV que su equipo estaba enojado porque no les avisó de la presencia de Mayte en el almuerzo. En tanto, Carolina defendió su decisión de no haberles contado.

Además, De Moras deslizó la posibilidad de que Martín Cárcamo podría haber sido quien avisó a Bienvenidos del almuerzo. Y criticó a los “animadores” que “están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa”.

La respuesta de Cárcamo llegó hoy en LUN. Entre otras cosas menciona lo siguiente:

«No avisé a mi equipo que Mayte estaba en ese mismo evento que yo. Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola, las encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió. Para tranquilidad de Carola, esto no ocurrió como ella cree que ocurrió, ni tampoco en el lugar que ella dijo».

Posteriormente, el conductor explica las circunstancias en que se dio la conversación del equipo de Bienvenidos con Mayte Rodrígyez.