Glamorama
Luis Jara, Kathy Salosny y José Miguel Viñuela este lunes, en el regreso del animador oficial a Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

Luis Jara pidió que Viñuela se quede en el Mucho Gusto en su vuelta al matinal

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 24 julio, 2017

«Quiero hacer un trío. Quiero proponer que el Jose se quede para siempre”, afirmó Luis Jara en su regreso al matinal de Mega, luego de las siete semanas que se tomó para someterse a una cirugía para extirpar nódulos en las cuerdas vocales –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 9-.

De fiesta y camaradería fue el ánimo durante la mañana en que el animador retomó su puesto y despidió a José Miguel Viñuela, que efectuó un reemplazo muy comentado. En Primer Plano afirmaron que, durante la estada de Viñuela, el rating del programa subió de 7,5 a 8,4 –VEA ACA EL VIDEO-.

En el estelar de Chilevisión se preguntaron quién debería seguir como conductor. Fran García-Huidobro realizó una férrea defensa a Jara –CONOZCA AQUI LAS PALABRAS DE LA FRAN-. Pero además planteó la opción de que sigan ambos rostros masculinos.

«¿Y no existiría la posibilidad de que se quedaran los dos?», comentó García-Huidobro en Primer Plano. «Generarían un interés gigantesco verlos a los dos juntos», replicó Pamela Jiles. Y hoy esa opción fue planteada en pantalla, en Mucho Gusto.

Viñuela y Kathy Salosny fueron los encargados de recibir al anfitrión oficial. “Que rico que hayas vuelto, compadre. ¿Cómo está tu voz?”, preguntó José Miguel. Lucho hizo un jugueteo y luego gritó: “¡Cómo está mi equipo!”.

“Oye, tengo la voz más joven”, acotó Jara. “Es lo único que me rejuveneció. Y el programa rejuveneció contigo. A través mío, hay un considerando que tenemos que hacer público. El trabajo que hiciste en estas siete semanas se merece todo nuestro aplauso”, afirmó. “¡Lo ha hecho maravilloso estos dos meses que estuvimos sin Lucho!”, agregó Salosny.

El cantante pidió a Viñuela para un trío de animadores. “Propongo que el Jose se quede para siempre… Ahora las comunicaciones son globalizadas. Hagamos un programa todos juntos, la radio integrada”, dijo.

“La complicación es económica. Porque es agregarle un presupuesto a algo que ya está asfixiado”, bromeó el intérprete de Un Golpe de Suerte. Siguió con el humor y propuso que sus compañeros den una parte del sueldo para que Viñuela se quede. “Yo estoy dispuesto”, aseguró. “Agradezco la generosidad”, comentó José Miguel.

El regreso del anfitrión de Mucho Gusto lideró en sintonía. Mega obtuvo 8,5 puntos promedio de rating online, y peak de 11. Segundos empataron Bienvenidos y Muy Buenos Días, con 6,1. Tercero La Mañana de CHV con 3,7 y cuarto Hola Chile con 2,3.