Glamorama
Bastián Paz ganó una Gaviota de Plata en 2013. FOTO: AGENCIA UNO

Los descargos de Bastián Paz, el joven humorista que triunfó en Viña: “Te ocupan y después te botan”

Autor: C. Z. / 12 julio, 2017

La vida de Bastián Paz ha tenido giros fuertes. Después de su éxito en YouTube, el joven humorista saltó en 2013 al escenario del Festival de Viña. Allí triunfó. Se llevó dos antorchas y una Gaviota de Plata. Y a los nueves meses, en una entrevista televisiva, afirmó que término cantando en micros y que pensó alguna vez en quitarse la vida. –MIRE LO QUE DIJO BASTIAN EN ESA ENTREVISTA ACÁ–

Bastián sufre un mal metabólico degenerativo que provoca que camine, se mueva y hable con dificultad. Eso no impidió que llegara a la Quinta con su rutina de chiste subidos de tono que interpreta de una forma hilarante.

A cuatro años de su éxito en Viña, Bastián acusa que lo dejaron botado. El matinal Hola Chile lo visitó en su casa y habló con el comediante sobre su actual vida.

Paz comentó que está dedicado a la música y que Camaleón Landáez, hijo del conocido cantante de cumbia Luisín Landáez, lo invitó a interpretar una canción. Mire la breve entrevista al espacio de La Red, donde pide una oportunidad para volver a la TV:

Notero: “¿Cómo te sentiste tú cuando había parado esa vorágine televisiva?”

Bastián Paz: “Es que el minuto de fama es así. Te ocupan y después de botan. Me gustaría volver a la tele a un programa de humor o a cualquier programa.”

“‘Camaleón’ (Landáez) es súper amigo mío. Vive en Renca. Y un día le dije ‘Camaleón, ¿grabemos un tema?’. ‘Ya poh’, me dijo”.