Glamorama
Jaime "Pajarito" Valdés fue un fiel seguidor de la teleserie Amanda, que ayer terminó con la trágica muerte de la protagonista. FOTOS: AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - MEGA

El crack de Colo Colo «Pajarito» Valdés y «Amanda» son puro amor en las redes sociales

Autor: C. Z. / 26 julio, 2017

Jaime Valdés es uno de los jugadores más veteranos y queridos de Colo Colo. “Pajarito”, como lo apodan, fue una de las figuras del equipo que el pasado domingo venció a la UC en la final de la Supercopa chilena. Además, es uno de los puntales de cuadro albo durante los últimos años.

Fuera de la cancha, Valdés es un fanático de las teleseries. Lo dejó claro este martes, luego del trágico final de Amanda –MIRE AQUÍ EL EPISODIO FINAL-. “Pajarito” se sumó a la ola de reacciones en Twitter  –VEA ACA LOS MEMES MÁS CHISTOSOS Y LLORADOS SOBRE EL DESENLACE– con un mensaje que fue un boom en la red social de los 140 caracteres.

El volante, en tono chacotero, quiere ganar el torneo chileno en honor al personaje. “Este campeonato será para Amanda”, tuiteó Valdés tras la muerte de la protagonista en la ficción:

El mensaje se viralizó rápidamente. Acumuló  más de 3 mil “me gusta”. No solo eso. También provocó la reacción de Daniela Ramírez, actriz que interpretó a la protagonista de la teleserie de Mega:

Daniela Ramírez: “Pajarito Valdés. Un saludo. Un beso. Y gracias, gracias por apoyar a Amanda”.