Glamorama
Aylén Milla en una foto de archivo tomada de la web, y Leandro Penna anoche, en Vértigo, FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Leandro Penna desclasificó detalle monetario sobre su relación con Aylén Milla

Autor: C. Z. / 7 julio, 2017

«Ella hasta el día de hoy no me cree», dijo Leandro Penna sobre el desconocido detalle de su relación con Aylén Milla que reveló anoche en Vértigo –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El modelo argentino de 31 años tuvo un aterrizaje brutal en los realitys chilenos en 2015, cuando entró a Amor a Prueba, de Mega, junto a su entonces polola, Aylén.

A poco andar del programa ella se enamoró de Marco Ferri y muy pronto abandonó a Leandro para comenzar, frente a sus narices, una relación con el italiano.

Pero este año las cosas dieron un giro en 360 grados y también frente a las cámaras. Mientras Ferri y Milla terminaron de manera poco amigable su noviazgo, en el reality Doble Tentación Leandro conoció a la cubana Lisandra Silva, se enamoraron, ganaron el show y hoy conviven felices.

Anoche, en el estelar de Canal 13, Penna confesó lo mal que lo pasó, lo feliz que está hoy y desclasificó ese detalle desconocido de su pololeo con Aylén:

Leandro Penna: “La verdad es que no tengo envidia. Yo soy una persona que todo pasa por algo, y eso ya fue una etapa para mi cerrada. Yo le deseo, siempre le voy a desear lo mejor. Y le deseé lo mejor en ese momento y siempre. Por ahí la vida no nos volvió a encontrar, no nos volvió a cruzar, en ningún evento, en ninguna situación. Pero yo, la verdad, curo rápido las heridas”

Martín Cárcamo: “Tú lloraste harto”

Penna: “Si, mucho”

Cárcamo: “Se te vio llorar harto en televisión”

Penna: “Yo creo que Amor a Prueba fue un aprendizaje de vida”

Cárcamo: “¿Por qué?”

Penna: “Porque toqué fondo. Y siempre uno, cuando toca el barro y sale para arriba de nuevo, dice ‘pará, yo era así, yo no era así. Mirá lo que me está pasando. ¿Por qué?’. Y la verdad es que me empecé a replantear muchas cosas en mi vida, porque yo también cometí errores. Por algo me pasó lo que me pasó”

Cárcamo: “¿Qué errores cometiste, Leandro?”

Penna: “Por ahí no ser cauteloso, de cierta manera. No saber, por ahí, ser más tranquilo, tomármelo de otra forma. Y claro, a mí me desesperó la situación. No estaba acostumbrado a hacer reality. Estaba acostumbrado a programas de entretenimiento, entretención.

«Para mí era toda una experiencia nueva y me sorprendió todo. Y era un cachetazo que venía, que vino, y no me podía parar, y me volvían a noquear. Y claro, cuando se terminó todo eso, dije ‘todo pasa por algo’, siempre deseándole lo mejor a Aylén y a Marco. Y la vida me terminó dando la razón.

“Yo creo que, para mí eso fue un gran aprendizaje. Llegué a Chile con un pie izquierdo. Llegar a un país donde nadie te conoce y ser el más odiado. Y, a ver, todos los seres humanos somos así. Nadie es perfecto”

Cárcamo: “Todos tenemos luces y sombras”

Penna: “Exactamente. Todos tenemos la parte buena, la parte mala. Todos nos enojamos. Y a mí me sacaron eso. O a lo mejor, dentro de esa situación, me pasó eso”

Diana Bolocco: “Pero trataste de revertirlo”

Cárcamo: “Y has tenido suerte en el amor… ¿Qué significa para ti Lisandra hoy día?»

Penna: “A mí me cambió la vida, porque nunca me imaginé que me podía enamorar de nuevo o abrir así a una persona, porque sufrí mucho. No es por hacerse la víctima, pero me tocó el ego, me tocó muchas cosas de mi vida como cualquier ser humano que le puede tocar. Yo venía con un proyecto de vida con Aylén. ‘Vamos a un país nuevo. Vamos a proyectarnos. Me están ofreciendo trabajo allá, así que mejor le abrí las puertas a ella’. Pero, bueno, todo resultó de la manera que resultó”

Bolocco: “Porque te ofrecieron trabajo a ti y tú te la trajiste a ella”

Penna: “Y es más. Ignacio Corvalán me dice ‘¿estás seguro de entrar con…?’. ‘Sí, sí, sí, estoy en pareja y no puedo entrar a jotear a una persona cuando estoy en pareja con alguien. Yo creo que por respeto a la persona con quien estoy, o entro con ella o no entro’”

Bolocco: “Y tengo entendido, corrígeme si estoy mal, que incluso tú compartirte tu sueldo con ella”

Penna: “Sí, sí. Ella hasta el día de hoy no me cree. Me dijeron ‘este es el presupuesto para vos. Si vos lo querés compartir con ella, está en vos’. ‘Bueno, vamos a hacer dos contratos diferentes, ¿cuál es el mínimo que se le paga a una persona?’. ‘Mira, el mínimo que se le paga es esto’. ‘Bueno, entonces lo vamos a sacar de la parte mía y se lo damos’”

Aplausos.

Penna: “La verdad es que muchos dicen, pero vos no sabés lo que te puede pasar. Nunca me imaginé, porque si me lo hubiese imaginado, no entraba. No iba a arriesgar una relación. Yo veía que podía armar un proyecto de vida. Pero todo pasa por algo. Yo ahora estoy con una mujer fantástica, maravillosa, inteligente, un apoyo en mi vida, porque la verdad es que me costó mucho. Muchos verán que hace tres años que vivo acá en Chile. Y no me han visto con nadie”