Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en una de las fotos que han compartido a través de Instagram Stories.

FOTOS: Mayte Rodríguez acompañó a Alexis Sánchez a entregar camiones con mercadería a Sauzal

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 20 julio, 2017

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez son puro amor y solidaridad. Esta tarde la pareja compartió en Instagram Stories una serie de fotos –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS– y video –VEA ACA EL VIDEO-, de un viaje en helicóptero que hicieron a Sauzal.

La localidad rural ubicada en la Región del Maule, a 35 kilómetros al norte de Cauquenes, fue muy efactada por los voraces incendios forestales de enero pasado, y el crack de La Roja decidió aportar lo suyo. En el viaje lo acompañó su polola.

El futbolista top y la conocida actriz compartieron románticas fotos y un breve video donde lanzan besos a la cámara mientras la pantalla se inunda de corazones y flechas de Cupido, cuando volaban en la aeronave. Sin embargo, una vez en terreno, Mayte prefirió optar por un muy bajo perfil y dejar que Sánchez tuviese el protagonismo absoluto.

Así por lo menos se manifiesta en los reportes de medios locales, que ni siquiera mencionan a Mayte. El sitio cauquenesnet.cl -LEA ACA LA CRONICA COMPLETA DE CAUQUENES NET- informa que «a eso de las 14:00 horas un vistoso helicóptero rojo se vió merodear los cielos de Cauquenes, pocos sabían que la nave traía hasta la ciudad a una de las máximas estrellas de la Selección Chilena, Alexis Sánchez.

«El ídolo del fútbol habría aterrizado -procedente de Santiago- en la cancha de pasto sintético número 2 del estadio fiscal de Cauquenes y pese a lo discreta de su visita, que se organizó de forma muy reservada, muchos niños que se encontraban en el recinto, salieron a su encuentro.

«Ya en tierra firme, según informó Radio Red Géminis, el oriundo de Tocopilla se dirigió inmediatamente -vía terrestre- hasta la localidad rural de Sauzal, hasta donde llegó con camiones con mercadería, que fue entregada a familias que en enero de este año, fueron víctimas de los megaincendios forestales».

El sitio cuenta que luego de unos momentos junto a la gente de Sauzal, el jugador se trasladó hasta el aeródromo El Boldo, donde lo estaba esperando el helicóptero que lo trasladaba.

Más trade, Alexis compartió en su Instagram alexis_officia1 una imagen junto a la aeronave, al lado de Mayte y otras personas. El «Niño Maravilla» escribe: «Terminando de visitar a la gente de Sauzal… Feliz de compartir, ayudar y regalarles una sonrisa a todos y en especial a los niños. Gracias Sauzal».