Glamorama
Carolina Arregui y la historieta que compartió en su Instagram carito_arregui.

La tallita de Carolina Arregui con el pololeo de su hija Mayte y Alexis Sánchez

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 26 julio, 2017

Alexis Sánchez es «Condorito», Mayte Rodríguez «Yayita» y Carolina Arregui «Doña Tremebunda». Los pololos se van de viaje, felices, y la suegra los acompaña escondida en el mismo vehículo. Este es el cuadro con que la clásica actriz de las teleseries chilenas bromea en su Instagram carito_arregui -VEA LA IMAGEN COMPLETA AQUI-.

La protagonista de decenas de telenovelas, desde Angel Malo a El Camionero, publicó en la red social una portada de las clásica revista Condorito. En la caricatura el «pajarraco» y su eterna novia viajan y la suegra los acompaña escondida envuelta en una colchoneta, para vigilarlos.

Eso sí que en la versión que Carolina publica los rostros son cambiados por los de ella, Alexis y Mayte. «Plop!!!», escribe la actriz de 51 años junto al dibujo que ya ha recibido más de 5 mil «me gusta» y muchas risas en los comentarios.

Arregui fue la primera en aprobar la relación de su hija con el crack de La Roja. «Cualquiera lo querría como yerno. Es una buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida», comentó en el programa El Gol de Medianoche que condujo Eduardo Fuentes en TVN durante la Copa Confederaciones, un mes antes de que la pareja asumiera públicamente su affaire.

Cuando Mayte y Alexis regresaron de sus reciente vacaciones, Carolina los recibió con un almuerzo en su casa en Chicureo.

En tanto, en una entrevista de 2010 en el diario La Cuarta comentó que «soy buena onda con mis nueras o con mis yernos. He sido siempre muy acogedora con ellos y los quiero como si fueran hijos míos».