Glamorama
Una imagen de la casa que Marcelo "Chino" Ríos arrienda en la localidad de Sarasota, a tres horas de Miami, en un video que mostró La Mañana de Chilevisión.

La casa que construyeron especialmente para el «Chino» Ríos con su familia en Miami

Autor: A. Cantuarias / 19 julio, 2017

“Es un mega edificio. No sé si me dijo que tenía nueve ó diez habitaciones, es una casa tremendamente grande», contó Carolina de Moras en el matinal de Chilevisión sobre la casa que habitan en Miami Marcelo «Chino» Ríos, su esposa Paula Pavic y sus cinco hijos menores –MIRE AQUI EL VIDEO DONDE SE MUESTRA LA CASA-.

Hace un mes el ex tenista y su familia partieron a Sarasota, bonita localidad ubicada a tres horas de Miami, en el mismo estado de Florida.

Antes de partir, Ríos contó que planea permanecer un año en Estados Unidos con los suyos. En tanto, De Moras, que es muy amiga de Paula Pavic, explicó las características del hogar -con muelle propio y amoblada completamente por el matrimonio- que la familia arrienda en Sarasota. Esto fue lo que compartió en La Mañana:

Carolina de Moras: «Ellos arrienda esta casa, y el dueño, que les arrendaba antes una casa cada vez que se iban por ese sector, les construyó, porque son un familión grande, con tantos niños, viajan con tantas personas. El dueño construyó esta casa gigante para ellos.

«No sé si me dijo que tenía nueve ó diez habitaciones, es una casa tremendamente grande. De hecho, (Paula Pavic) me dijo ‘de verdad, siento que es muy grande para nosotros’. Pero claramente con todas las visitas que van a recibir…

«Es un área residencial, hay pocos hoteles y los hoteles que hay, tú arriendas los departamentos con todos los servicios. Son muy buenos anfitriones. Ellos quieren cambiar un poco de aire por los niños. Sus niños hablan súper bien inglés porque, gracias a Dios, los tienen en un buen colegio de inglés. Pero quieren que sus niños vivan otras experiencias.

«Marcelo sigue practicando tenis, de hecho hace clases. Su hijo chico juega, Marcelito chico. A todos los tienen en clases de tenis. Entonces, yo creo que van a vivir una experiencia mucho más familiar, que es necesario a veces. Y si uno tiene la suerte y la fortuna de vivirlo ¿por qué no?”.

En tanto, en el mismo matinal, la corredora de propiedades Susana Rojas se refirió a la oferta inmobiliaria en Miami: «La gente que se va a Miami generalmente es porque tienen mar y quieren estar a la orilla del mar. Hay muchos sectores muy exclusivos en Miami y gente que no tiene buen nivel igual eligen casas a la orilla del mar.

«No sé si será tan exclusivo el sector (donde está viviendo Marcelo Ríos), pero sí es exclusivo precisamente por su privacidad, porque no es conocido allá, porque no lo van a seguir como acá en Chile. Por eso buscan ese tipo de propiedades. La de acá era a otro nivel, era su casa. Yo creo que la construyó con standares muy altos, él la eligió así. La de allá probablemente es una casa que buscó, por lo demás es arrendada, y no tiene las dimensiones de la que tenía en Chile”.