Glamorama
Fran García-Huidobro el viernes, en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISIÓN

La inesperada confesión íntima de Fran García-Huidobro

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 julio, 2017

«Yo tampoco tengo el mismo color de pelo en todas partes», fue la inesperada declaración de Fran García-Huidobro que provocó exclamaciones y risas del público que asistió el viernes a Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 07.30

El tema surgió a raíz de las «almohadas con pelos» que «Arenita» aseguró que Karol Dance usaba en su dormitorio. La popular integrante del desaparecido programa Yingo, cuyo verdadero nombre es Natalia Rodríguez, regresó a la televisión después de cuatro años.

Desde su partida de la pantalla chica, Arenita cambió de vida: Hoy luce sus verdaderos colores de pelo y ojos, se dedica a la venta de seguros de salud y se acercó a la Iglesia Evangélica. Comparte en un departamento con su pololo danés y, en el estelar de Chilevisión, le preguntaron por Karol Lucero.

El rostro de matinal de Mega se dio a conocer en la misma época que Rodríguez, como su pololo, cuando ambos eran de la tribu urbana de los pokemones. Tuvieron una mediática relación y, luego de terminar, no se hablaron más.

Natalia aseguró que esta distancia solo se acabó recientemente, cuando tuvieron un «remember» en el departamento de Lucero –CONOZCA ACA EL DETALLADO RELATO DE ARENITA Y SU REENCUENTRO CON KAROL-.

A pesar de que el panelista del matinal de Mega es muy cuidadoso de su vida más allá de la pantalla, Arenita contó con mucho detalle sus recientes citas y también describió el hogar del joven.

En Primer Plano hicieron bromas comparando la decoración del departamento de Karol con la de un motel y una de las cosas que les llamó la atención es que Natalia afirmó que Lucero tiene «almohadas con pelos».

Fue en medio de este asunto de las almohadas en que surgió la mencionada frase de la animadora:

Julio César Rodríguez: «Es que el detalle de la almohada con pelos, yo le pedí un poco de precisión, y me dice que eran distintos tipos de pelo ¿Eran distintos colores?»

Manu González: «Eran como los tuyos, Julio»

Arenita: «No. Eran como pelos sintéticos»

Francisca García-Huidobro: «Bueno, yo tampoco tengo el mismo color de pelo en todas partes»

Las risotadas del público y los murmullos, así como los efectos del musicalizador del programa, no se detuvieron. Ante lo cual la conductora trató de salir del paso comentando: «La gente tiene distintos colores de pelo incluso en el cuerpo…» Cuek.