Glamorama
Tonka no aguantó lo que dijo De Moras sobre Martín Cárcamo. IMAGENES: AGENCIA UNO

La dura respuesta de Tonka Tomicic a Carola de Moras por ataque a Martín Cárcamo

Autor: C. Z. / 21 julio, 2017

“Son declaraciones poco apegadas a la realidad. Son falsas”, aclaró tajante Martín Cárcamo este jueves en Bienvenidos. Las declaraciones de Carola de Moras, insinuando que él fue quien sopló el paradero de Mayte Rodríguez para que fuera abordada por el matinal de Canal 13, colmó la paciencia del conductor.

Martín el paró los carros. “Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola, las encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió”, declaró el animador en LUN. Cárcamo incluso detalló que la entrevista del matinal del 13 se efectuó en la tarde, a la salida de la grabación de una publicidad para una marca automotriz, y no en el almuerzo de la marca Kitchen Center que compartió con Mayte. –VEA LA RESPUESTA DE MARTÍN A CAROLA ACÁ–

El tema también indignó a Tonka Tomicic. Para la compañera de Martín, el calificativo de “monstruo televisivo”, que insinuó Carola en Chilevisión sobre Cárcamo, fue demasiado.

“Esa frase yo la encontré súper potente, porque hay una explicación y un por qué. Y uno responde. Y ahí dejó de ser una talla televisiva. Pasó a otro nivel Y nosotros, que conocemos a Martín, sabemos que está muy lejos de ser una persona como está escrito en el portal o en el diario”, aseguró la esposa de Parived este jueves en Bienvenidos.

Tonka continuó sus descargos en entrevista a LUN. “Cuando leí lo de monstruo televisivo, se lo comenté a Martín y pensé que esto ya pasaba de la broma televisiva. Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Los que conocemos a Martín sabemos que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase”, enfatizó la animadora.

Y agregó: “Todo lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad”.