Glamorama
Karol Dance es mañana en Mucho Gusto. "Arenita" el viernes en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA - CHILEVISION

Karol Dance se indignó porque “Arenita” lo echó al agua: «Me sentí traicionado»

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 10 julio, 2017

«Me pidió que fuese discreto, porque ella está trabajando en otra cosa. ‘Esto va a afectar mi pega si tú llegases a hablar que nos vimos. Prefiero que no quede así’. Y yo jamás hablé de ella, hasta que el viernes la veo sentada en Primer Plano hablando de eso. Y lo peor es que con dinero de por medio. Creo que eso no corresponde. Eso no me gustó”.

Esta fue parte de la respuesta de Karol Dance a «Arenita» este lunes en el matinal de Mega –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El panelista de Mucho Gusto se mostró dolido con la recordada figura de Yingo, con la que pololeó en los tiempos del programa juvenil, relación gracias a la cual él comenzó a hacerse conocido.

Natalia Rodríguez, verdadero nombre de Arenita, regresó a la talevisión el viernes en Primer Plano. Allí soprendió con su nuevo look y un notable parecido a la cantante Ariana Grande.

Desde que se fue de Yingo a comienzos de 2013, dio un giro completo a su vida. Se acercó a la Iglesia Evangélica, está dedicada a la venta de seguros de salud y convive con su pololo danés.

En el estelar de Chilevisión aseguraron que les costó un año que aceptara la invitación. En el programa mostraron una nota centrándada en su carrera y su presente. Luego de iniciada la entrevista, Pamela Jiles le consultó a la joven por Karol Dance y Natalia contó que tuvieron un reciente «remember» en un par de citas en el departamento de Karol Lucero –VEA ACA EL DETALLADO RELATO DE ARENITA Y SUS RECIENTES CITAS CON KAROL-.

En el panel bromearon con la decoración del hogar de Karol descrita por Arenita y la compararon con la de un motel –CONOZCA COMO ELLA DESCRIBIO EL DEPARTAMENTO DE KAROL-. E insistieron en el tema del ‘remember’, a pesar de la reticencia de la invitada.

Manu González, ex rostro de Mucho Gusto presente en Primer Plano, afirmó además que cada vez que le consultaron a Lucero en ese matinal por su reencuentro con Natalia, lo negó. Ante esto, ella comentó: «No estoy molesta. Porque no sería primera vez que me negara por un remember… Me da lo mismo, la verdad”.

Esta mañana en Muscho Gusto enrostraron a Karol Dance  los dichos de su ex polola y él se mostró molesto. Dijo que se sintió «traicionado». Estas fueron sus palabras:

José Miguel Viñuela: “Después de lo que vi el viernes, me daría vergüenza salir contigo. Este señor invitaba a chicas a su departamento, sí, invitaba a chicas y chicos que todas entraban y decían lo mismo: espejos en los techos, cámaras en los baños, como si fuera un reality”

Karol Dance: “Hablar de espejos en los techos es no saber de arte moderno”

Viñuela: “¡Eeellaaa!”

Karol: “Es arte moderno. Son vidrios”

Kathy Salosny: “Es muy raro. ¿En qué te estás convirtiendo?”

Karol: “¿Por qué?”

Viñuela: “Espejos en el techo. Entonces por eso decía, porque un día me invitó a su casa a tomar té, y de repente le digo ‘Karol, ¿me prestai el baño?’. Claro, paso al baño de visitas y caché que arriba estaba lleno de espejos. Voy y me pongo a hacer mi cosita con mi intimidad, con mi tesorito, y entonces me quedé pensando en lo del viernes de Arenita”

Salosny: “¿Pero qué pasó?”

Viñuela: “A lo mejor mi tesorito fue grabado en ese departamento. A lo mejor ese pajarito quedó grabado ahí y quedó en tu cámara. Ahora va a salir al mundo”

Karol: “¿Pero cómo va a haber cámara en el baño?”

Salosny: “Ya, ¿pero qué pasó con Arenita?”

Viñuela: “Fue a Primer Plano el viernes”

Karol: “Se llama Natalia Isabel Rodríguez”

Viñuela: “Más conocida como Arenita. Fue a Primer Plano y mostraron la nueva vida de ella, que ahora vende AFP y seguros”

Karol: “Lo que menos hicieron fue hablar de su vida”

Viñuela: “Perdón, y ella en esta entrevista cuenta además que tuvo un remember con este cabro. Y es ahí donde tú tienes que hablar y contarle a la gente, porque tienes una responsabilidad como comunicador”

Salosny: “Perdón. ¿En serio que tuviste un remember?”

Karol: “Mira, es súper complicado hablar de un tema que fue hace más de un año y ella lo habló. Y de alguna u otra manera…”

Viñuela: “Tiene razón (ríe)”

Karol: “Espérate. Me sentí un poco traicionado. Me sentí…”

Viñuela: “Mira quien está ahí muy enojada (enfocan a María José Quintanilla, parte del panel del matinal)”

Karol: “No molesten, esto ocurrió hace más de un año. Estaba soltero, vulnerable”

Viñuela: “¡Vulnerable! (ríe)”

Salosny: “Pero quién no ha tenido remember en la vida”

Karol: “Si no es problema hablar. Lo que pasa es que ella hizo una acusación respecto a que yo lo había negado, que lo había visto”

Salosny: “Que tú la habías visto. ¿Y eso te molestó?”

Karol: “Me molestó, porque ella me lo pidió”

Salosny: “¿El remember?”

Karol: “No el remember. Me pidió que fuese discreto porque ella estaba, está trabajando en otra cosa. ‘Esto va a afectar mi pega si tú llegases a hablar que nos vimos. Prefiero que no quede así’. Y yo jamás hablé de ella, hasta que el viernes la veo sentada en Primer Plano hablando de eso. Y lo peor es que con dinero de por medio. Creo que eso no corresponde, eso no me gustó”

Viñuela: “Karol, cada persona que va a ese programa tiene su precio”

Karol: “Por eso no está bien. Está bien si va a hablar de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción. Y además está bien si habla de su nueva vida sin necesidad de hablar de mí como parte de su pasado”

Salosny: “¿Qué edad tiene ella ahora?”

Karol: “29 años”

Viñuela: “Con unos reencuentros de por medio”

Karol: “Fue uno solamente”

Viñuela: “Pero uno que valió por muchos”

Salosny: “Y tú nunca lo habías dicho, hasta ahora”

Karol: “De hecho, cada vez que me preguntaron si la había visto, omití y dije ‘no nos hemos vuelto a ver’. Por petición de ella, por respeto a ella y por lo que ella me había pedido… Mi ego hoy en día, María José (Quintanilla), está por el suelo”

Salosny: “A ver, un momento, yo lo veo muy afectado a Karol. Te molestó lo del viernes”

Karol: “Es que se dicen muchas. Se habla de que ‘Karol la niega una vez más’, ‘¿por qué no reconoce que está con ella?’. O sea, ¿por qué hacerle caso? Fiel a lo que ella me pidió”

Salosny: “¿Tienes el contacto de ella? ¿La llamaste?”

Karol: “¿Para qué? Si ya perdió toda la confianza”.