Glamorama

La comentada confesión sexual de Juan Falcón

Autor: C. Z. / 28 julio, 2017

“Las mujeres en Chile te reconocen como un galán, como un conquistador. ¿Pero tú lo sientes?”, le consultó Sergio Lagos a Juan Falcón en El Juego de la Verdad.

“Mmm, sí”, contestó el actor cubano en el nuevo estelar de Canal 13, que debutó este jueves con preguntas de todo tipo para famosos y anónimos, las cuales, si son respondidas correctamente, pueden llevar a ganar millones. –VEA MÁS DETALLES ACÁ–

Falcón fue el primer personaje conocido en contestar el cuestionario. Las preguntas obvias, y más complicadas, fueron por su fama como galán.

“Uno va con cartas ganadoras igual. Ni siquiera pensando en uno. Uno ve a Pancho Melo y dice ‘¿cómo este weón tiene pareja?’. Weón feo, pailón, y todas lo aman. Hasta yo lo amo. Es mi hermano, en todo caso. Lo quiero. Lo encuentro hasta lindo. Pero es la weá más fea que te puedas imaginar en la vida. Yo creo que la televisión te da una cosa rara”, explicó el galán de teleseries de 52 años se refirieron a su fama de rompecorazones.

Sin embargo, al llegar a la pregunta 12, por el piso de $5 millones, vino la pregunta más ruidosa de todas. “¿Dirías que te has acostado con más de cien mujeres?”, consultó el animador.

La respuesta de Falcón, frente a sus hijos y su nueva polola Jocelyn -la joven fue identificada solamente con su nombre de pila-, presentes en el set, provocó una ola de comentarios en Twitter y la respuesta de su pareja:

Jocelyn: “Da lo mismo… »

Juan Falcón: «Eh, sí, sí”.

Sergio Lagos: “Pregunta número 12 verdadera, Juan”

Falcón: “Pero soy un hombre viejo. A lo largo de 52 años, demás. Si tampoco es tanto”

Jocelyn: “Te pasaste”

Lagos: “¿Es harto o es poco, me dirían ustedes?”

Jocelyn: “¡Mucho! Demasiado”

Falcón: “¡Cómo va a ser mucho! Uno tiene que probar”

Hijo: “Desde los 13, son menos de 3 por año”

Falcón: “¡Nada!”

Lagos: “Está claro el tiempo, Juan”

Falcón: “Pero si uno vino para entregar amor”

Lagos: “Pero esto es bueno, Jocelyn. Una persona con experiencia también tiene mucho que aportar, ¿no?”

Falcón: “Habla ahora”

Jocelyn: “Últimamente no está aportando mucho. Digamos las cosas como son. Y más encima, hoy día vas a dormir en el balcón. ¡Cómo se te ocurre más de cien mujeres!”

Falcón: “Me puedo arrancar si digo 101”

Jocelyn: “Bueno. Podemos empatar. El fin de semana llegamos a… El fin de semana quedamos parejitos…»