Glamorama
Jordi Castell se disculpó al aire en Maldita Moda. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

Jordi Castell pidió disculpas públicas

Autor: C. Z. / 10 julio, 2017

A Jordi Castell se le pasó la mano con Gabriela Zambrano. Hace una semana, el panelista de Maldita Moda no tuvo piedad con la venezolana al criticar su look como la peor vestida de la semana haciendo referencia a su físico.

“La señora aquí se comió el costillar…”, lanzó primero Jordi. Y luego agregó: “Una mujer con esos jamones no puede usar mini”.

El fotógrafo se ganó el repudio de las redes sociales y de la propia Zambrano. “Que un hombre hable así, de esa manera de una mujer, me parece súper desubicado”, comentó molesta a Intrusos. “Maltrato no es solamente físico, sino sicológico. Es grotesco que se diga en televisión y que se diga, además, en un programa que se trata de moda y que no salga de ahí”, añadió Gabriela. -VEA ACÁ TODAS LAS PALABRAS DE JORDI Y LA RESPUESTA COMPLETA DE ZAMBRANO-

Una semana después, Jordi tuvo que pedir disculpas. Este sábado, en la última emisión del programa de Moda, el panelista le solicitó unos segundos a Carolina de Moras, reemplazante de Fran García-Huidobro en la animación, para excusarse. Esto fue lo que dijo:

Jordi Castell: “Si tú me das permiso, ¿puedo tomar un par de segundos antes?”

Carolina de Moras: “Por supuesto”

Castell: “Esto es un programa que está ajeno al canal. Les quiero pedir disculpas, porque el sábado pasado dije algo que, sin querer, estaba dañando no solo a una mujer, que es la Gabriela Zambrano, la aludida con el tamaño de sus piernas, sino que con eso pasé denostando a muchas mujeres. Y tengo que confesarles que confieso muchos más errores de los que cometo. Muchas veces digo cosas que, sin medir la envergadura, lo púnico que me trae es vergüenza, tomando que siempre tengo un discurso de respeto a las minorías.

“Así que a cada una de las que se sintieron aludidas por el tema de los ‘jamones’, les pido disculpas, especialmente a la Gabriela Zambrano. Y ojalá me las acepte”

De Moras: “Muchas gracias, Jordi. Se agradecen tus palabras”.