Glamorama
Carola de Moras y Tonka Tomicic en fotos de archivo de Agencia Uno.

Guerra desatada: Carola de Moras ignoró olímpicamente a Tonka Tomicic

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 22 julio, 2017

Carola de Moras respondió a las críticas que esta semana le han hecho en el matinal de Canal 13, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y otros panelistas

En Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO– la animadora de La Mañanan de Chilevisión criticó la cobertura que se ha dado en la prensa y en Bienvenidos a las palabras que ella pronunció el lunes pasado en pantalla.

«Arman un show de una situación», afirmó la conductora en el programa de La Red. Y agregó que al único que le debe una respuesta es a Cárcamo. Sobre los otros personajes que la critican, entre ellos Tonka, afirmó: «Si me tengo que disculpar, lo voy a hacer también, por supuesto. Mi tema es con Martín. El resto, pucha, ojalá les cayera bien a todos, pero bueno, no somos moneditas de oro».

Este es el último round de la polémica que enfrentada a De Moras con Bienvenidos. Todo partió hace una semana con un almuerzo auspiciado donde compartieron De Moras, Martín Cárcamo y Mayte Rodríguez, y que la actriz luego publicó con un breve video en Instagram Stories, donde se mostraba junto a Martín y Carola.

Ese mismo día la polola de Alexis Sánchez grabó un comercial para una marca automotriz, a la salida del cual el matinal de Canal 13 la entrevistó en exclusiva.

El lunes pasado en La Mañana De Moras contó en pantalla que su equipo estaba molesto con ella porque no les avisó del almuerzo con Mayte, suponiendo que fue allí donde Bienvenidos entrevistó a la actriz.

Además, deslizó la posibilidad de que Martín Cárcamo podría haber sido quien avisó a Bienvenidos del almuerzo para que, supuestamente, fueran a entrevistar a Mayte. Y criticó a los “animadores que están dispuestos a hacer todo y exponer a todo el mundo con tal de que salga contenido en su programa… Yo nunca voy a exponer a nadie en ese sentido… No soy un monstruo televisivo”.

Ardió Troya. Cárcamo contestó: “Me sorprendieron mucho las declaraciones de Carola, las encuentro lamentables y de un total desconocimiento de lo que sucedió” –VEA AQUI LA RESPUESTA COMPLETA DE MARTIN-.

Este jueves en Bienvenidos –VEA ACA EL VIDEO– repasaron a la conductora del matinal de Chilevisión. Tonka manifestó que “esto salió primero en el portal (Glamorama). Me llama la atención una frase, porque uno tiene reparar en el poder de la palabra, porque uno no puede hacer oídos sordos a todo» –CONOZCA TODO LO QUE DIJO TONKA-. Luego agregó en LUN: “Eso lo encontré desubicado, lo dejó como soplón”.

Finalmente llegó la respuesta de De Moras en Intrusos. En resumen, declaró que fue malinterpretada por la prensa, Cárcamo, Tomicic y todos quienes la han criticado. Estas fueron parte de sus palabras:

Carola de Moras: “Yo hablo las cosas internamente. Yo ya las hablé, ya las solucioné y recibí un feedback súper bueno. De hecho, por eso estoy dando la cara ahora, porque no tengo ningún problema. Podría haber salido por la otra puerta y sin decirles nada. Pero ya que arman tanto show de una situación donde yo estaba criticando a mi equipo y no estaba hablando de Martín.

“Que después se suman cosas y cuestionamientos e ideologías diferentes de cada uno, ya es parte del show y de la industria. Pero en realidad yo le dije a Martín que si se sentía ofendido nunca fue mi intención. Yo en mi carrera televisiva gracias a Dios he mostrado no tener que estar diciendo este tipo de cosas, por más que se han subido muchos al columpio.

“Nosotros trabajamos todos los días al mismo horario en la mañana. Las cosas las hablo con la persona con la que tengo que hablar, no lo hablo a través de la pantalla, ni de la cámara, Si me tengo que disculpar, lo voy a hacer también, por supuesto. Mi tema es con Martín. El resto, pucha, ojalá les cayera bien a todos, pero bueno, no somos monediotas de oro».