Glamorama
Marcela Vacarezza pasó unos días de sol, bikinis, mar y familia en Las Bahamas. TODAS LAS FOTOS COMPARTIDAS EN EL INSTAGRAM marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza en bikini en Las Bahamas y sin Photoshop!

Autor: C. Z. / 25 julio, 2017

Marcela Vacarezza, Rafa Araneda y sus hijos pasaron unas bonitas vacaciones invernales –MIRE AQUI LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS-. La familia hizo las maletas, fueron a Miami y las Bahamas y registraron el viaje en Instagram.

La animadora publicó varias imágenes que la muestran en bikini y traje de baño, radiante, en pleno esplendor, en su perfil marcelavacarezza_.

“Solo agradecer el poder disfrutar de estas vacaciones”, comentó en una de las fotos donde aparece junto a un sonriente Rafa y mostrando una mística pulsera budista.

Allá celebraron el cumpleaños de una de las hijas de la pareja. «Te amo por sobre todo. Hace 16 años me hiciste la mujer más feliz del mundo y siempre has sido un motivo de alegría en mi vida. Te amo mi niña linda! Felices 16 años”, le dedicó a Martina, su hija mayor.

“Islas de las Exumas… Increíble!”, comentó Marcela sobre la famosa “Isla de los Chanchos”, donde los simpáticos cerditos nadan alrededor de los turistas.