Glamorama
Loreto Aravena en la gala del Sanfic, en agosto de 2016. Maximiliano Luksic en una imagen de 2017. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO / CANAL 13

El romance que remece a Canal 13: Loreto Aravena y Maximiliano Luksic, hijo del empresario y subdirector del canal

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 julio, 2017

Loreto Aravena y Maximiliano Luksic están pololeando. La protagonista de las teleseries de Canal 13 y el nuevo Subdirector Ejecutivo de la estación televisiva mantienen un romance desde hace al menos un par de meses.

La relación de la actriz de Soltera Otra Vez y el Licenciado en Economía y Empresas y tercero de los cinco hijos del empresario Andrónico Luksic -dueño del 67% de Canal 13-, se conoce desde hace un tiempo en el edificio de Inés Matte Urrejola. También ha sido comentado en reuniones con la prensa incluso de otros canales.

La pareja ha sido vista en alguno de los eventos a los que invitan a Loreto y ha asistido junto «Max», como llaman en la señal televisiva al graduado del Babson College de Boston.

En tanto, en las instalaciones de Canal 13, donde coinciden laboralmente, el pololeo es asumido con toda naturalidad. El alto ejecutivo de la señal y la protagonista de la tercera parte de la comedia Soltera Otra Vez trabajan en distintos sectores, por lo cual no se topan. Nadie los ha visto tomados de la mano ni mucho menos.

Maximiliano Luksic Lederer, de 29 años, llegó en octubre del año pasado a la televisora como Brad Manager de Marketing. Entonces, una crónica del diario La Segunda describía su arribo al canal:

«‘Se ve feliz, llega cerca de la 7.30 y parte el día dándose una vuelta por el estudio de Bienvenidos’, dijo un ejecutivo. Almuerza en el casino, ‘en las tardes participa en las reuniones de marketing y se va cerca de las ocho».

En el mismo artículo se le definió como un joven que «ha sido tenaz desde chico y ha querido ganárselas solo». Entre sus hobbies se encuentran el polo y el esquí.

Loreto Aravena se consolidó como uno de los rostros más importantes del área dramática de Canal 13 gracias a sus papeles en producciones como Los ’80, donde se hizo muy popular, Chipe Libre, Preciosas y Soltera Otra Vez.

En 2012 se casó Juan Pablo Ternicier, director de la película 03:34 Terremoto en Chile, donde ella participó. Tienen una hija y están separados desde hace más de un año.

Hoy Glamorama informó de esta crónica a Loreto Aravena a través de mensajes de WhatsApp. La actriz recibió el mensaje aunque no contestó. Este sitio también se comunicó con la oficina de Maximiliano Luksic para informarle de esta publicación.