Glamorama
Paty Maldonado tras la caída en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

La aparatosa caída de Paty Maldonado: «¡Te dije CTM que se iba a cortar esta w…!»

Autor: C. Z. / 24 julio, 2017

“¡Te lo dije conch… que se iba a cortar esta weá!”, gritó a todo pulmón Paty Maldonado, en vivo y en directo en el matinal de Mega, tras dar contra el suelo cuando cedió una cuerda del columpio en el que se balanceaba, al centro del estudio –MIRE AQUI EL VIDEO-.

“¡Cuidado, cuidado!”, insistía Paty. La panelista del Mucho Gusto se subió este lunes al columpio que, junto a José Miguel Viñuela, transformaron en una sección. Y para el regreso de Lucho Jara no quisieron ser menos. Pero esta vez no terminó bien.

“Vámonos con calma. No se vayan al chancho”, advertía Paty, temerosa. Lucho se acercó para darle un par de empujones. Maldonado insistía en que tuvieran cuidado. Sin embargo, no bastó.

“¡Ahhh!”, alcanzó a gritar la cantante de 66 años, cuando de un momento a otro se cortó una de las cuerdas que sostenía el columpio y sufrió un feroz porrazo.

“¡Te dije weón!”, vociferó en el suelo, adolorida. “¿Estai bien?”, consultó Viñuela, asustado. Lucho Jara se acercó a auxiliarla. Pero no pudo evitar que la panelista también desatara su furia contra él.

El resto de panel se acercó para ayudar, en medio de risas incómodas. A los segundos, apagaron los micrófonos y se fueron a comerciales.

Al regreso de la tanda, le bajaron el perfil al porrazo. Paty se mantuvo en el suelo, mientras el resto bromeaba. “Las instrucciones son darle respiración artificial”, comentaba Lucho, en tono de chacota. Ella se sumó a la humorada.

“No vamos a poner el columpio hasta que pongamos una cadena que resista una ballena, una cosa así”, afirmó Viñuela. “¡Oye, pelao!”, lanzó de vuelta Maldonado. “No lo digo por ti. Uno tiene que tener una cadena que resista, por lo menos, 300, 400 kilos”, aseguró el animador.

Luego repitieron las imágenes del porrazo. “¡Como que desapareció de la cámara!”, expresó Viñuela en medio de su característica risa. “Yo les dije ‘se va a caer, se va a caer’”, acotó Paty, más calmada. “Como que sentí que algo iba a pasar”, concluyó Lucho.

El regreso del anfitrión de Mucho Gusto lideró en sintonía. Mega obtuvo 8,5 puntos promedio de rating online, y peak de 11. Segundos empataron Bienvenidos y Muy Buenos Días, con 6,1. Tercero La Mañana de CHV con 3,7 y cuarto Hola Chile con 2,3.