Glamorama
"Yerko Puchento" durante la entrega de sus premios "Yerko Awards" en Vértigo. TODAS LAS FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El impúdico gesto de “Yerko” con el micrófono

Autor: C. Z. / 14 julio, 2017

“Sácate el Cristián Sánchez de acá”, repetía “Yerko Puchento” antes de entregar sus premios del año, los «Yerko Awards» en Vértigo. La producción le dispuso un atril con un símil de micrófono hecho de goma, por lo cual se doblaba.

“¡Sabía! ¡Córtela!”, le gritó Diana, quien se puso de pie y le pegó en el hombro. Esto porque la animadora intuía que Yerko la molestaría con el supuesto micrófono y las bromas que siempre le hace sobre Cristián Sánchez. “¡Pero si está malo! ¡No se puede ocupar, Diana!”, respondió el comediante. Luego se lo pasó. Bolocco solo atinó a reír.

Tras eso, al humorista le instalaron un micrófono de verdad. “Sip, sip, ¿se escucha?”, dijo, y se lo metió en la boca, simulando sexo oral. “Probando micrófono”, lanzó antes de que los animadores le pararan el carro. Los anfitriones e invitados no lo podía creer, con ataque de risa y pudor.

9

«¡Pero ya, Martín!”, contestó Yerko. “¡Pero si eso se hace en todos los escenarios!”, agregó. Bolocco estaba en un rincón, avergonzada. “¡Pero cómo tanto, Diana! ¿Quieres probar el micrófono?”, añadió. “¡No quiero probar el micrófono!», insistió la conductora, entre risas.

“Sip, sip, probando, probando”, continuó Yerko. Y volvió a hacerlo. “¡Está bueno! ¡Está bien, sí!”, gritó. De fondo, Raquel Argandoña se tapaba la cara y Yann Yvin no daba más de la risa.