Glamorama
Kel Calderón y Pangal Andrade en una foto de archivo de redes sociales tomada de la web.

El duro raspacacho de Kel Calderón a Pangal Andrade

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 25 julio, 2017

Pangal Andrade no puede pololear con Kel Calderón y llegar vestido así a la premiere de Séptimo Día, el nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Así se lo dejaron claro en Maldita Moda la misma Kel y Fran García-Huidobro –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 3-.

El primero en hacer notar el desacertado look del ganador del reality Año 0 fue Marcelo Marocchino, el también ex chico reality que ahora tiene una tienda de ropa masculina y es panelista del programa de estilo de Chilevisión.

Marocchino nominó a Pangal como el peor vestido de la semana. Luego en el panel repasaron al kayakista:

Marcelo Marocchino: “Mi peor vestido de la semana es Pangal Andrade. Es el peor vestido porque veo claramente… Lo que me da más rabia es que es tan lindo chico, pero como que se desarrolla tan poco con sus vestuarios. Es una camisa básica con un pantalón básico. Se ve avejentado. Tiene un corte de pelo que no está estructurado. Y yo le diría que, con algunos pequeños tips, jeans…”

Fran García-Huidobro: “Gracias, Marcelo. Esta es una situación muy complicada”

Kel Calderón: “¿Y yo puedo decir que esto es algo personal?”

Marocchino: “No”

García-Huidobro: “Déjame terminar, porque yo voy a decir que es tan complicada la situación, que te voy a dar la palabra a ti, porque para qué nos vamos a hacer…”

Kel: “Yo creo que, de partida, Marcelo tiene algo personal hacía mi y atacando a mis cercanos. Pero debo decir que en esta oportunidad no puedo defender a mi novio. Yo le he dicho un millón de veces que se vista bien. Me tiene desesperada. Efectivamente, los primeros meses yo le regalé ropa, y me dice ‘esto me lo regalaste tú’. ¡Sí, pero hace cuatro años! La camisa está percudida. Esas cosas”

García-Huidobro: “Tampoco te gusta este look”

Kel: “Él no está ni ahí. Me dice ‘bueno, es mi estilo, es mi esencia’”

García-Huidobro: “¿Por qué lo obliga?”

Kel: “Yo le digo ‘anda como querai, pero en la foto, no te coloques al lado mío’. ¡Yo estuve arreglándome cuatro horas”

García-Huidobro: “¡El amor!”

Kel: “¡Estuve arreglándome cuatro horas! Y el otro se me pone ahí, deshilachado”

García-Huidobro: “Yo entiendo a la Kel, y lo que pasa es que hay hombres que se sentirán profundamente ofendidos: Los hombres son el peor accesorio que una mujer puede llevar en una alfombra roja”

Kel: “Para la gala lo arreglé yo y se veía espectacular”

García-Huidobro: “No estoy hablando de ustedes. A veces es mejor decir ‘¿sabí qué? Perfecto. Vístete como querai. Pero en la foto no me perjudiques, porque estoy como hace cuatro horas’”

Kel: “Para la gala lo asesoré y se veía espectacular. Pero ahora a él no le importa. Y si no le importa, ¿por qué me va a importar a mí?”

García-Huidobro: “Voy a decir algo como feo, pero usted tampoco se veía bien. Andaba como de Caperucita Roja”

Kel: “A mí me encantaba. De hecho me lo iba a poner hoy día. Pero dije ‘¿para qué repetirlo?’”

García-Huidobro: “¿Y Pangal vendría siendo el Lobo Feroz, la Abuelita, el canasto?”

Kel: “Simplemente tiene un desdén hacia la moda. Y es su rollo. Yo no lo voy a defender aquí”

García-Huidobro: “Supongamos que no es su pololo y él tiene un desdén hacia la moda, así es que Pangal, te invito a que sigas andando en kayak y al cerro. Pero si la moda te carga, no nos obligues a vivir esta situación incómoda. Porque yo en traje baño lo encuentro estupendo. Pero ahí, la verdad, no es lo suyo”

Kel: “A ese muerto no lo cargo yo. No es culpa mía”

García-Huidobro: “‘A ese muerto no lo cargo yo’. ¡Me encantó!”.