Glamorama
Vivi Rodrígues, una de las famosas que se tratan con el doctor Héctor Valdés, en una imagen de archivo tomada de la web. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El doctor Héctor Valdés cuenta las cirugías con que los famosos comienzan a prepararse para la primavera

Autor: Andrés Cantuarias / 25 julio, 2017

A poco más de dos meses de la llegada de la primavera, comienzan a llenarse los gimnasios y los famosos a evaluar uno que otro retoque.

Así lo confirma el cirujano favorito de las figuras públicas, Héctor Valdés. “Avanzado el invierno las personas empiezan a pensar que pronto se van a sacar la ropa abrigada y el cuerpo es más visible. El traje de baño, pantalones cortos; en las mujeres un escote más pronunciado, una blusa más transparente. Entonces, esos pequeños excesos en la cintura empiezan a notarse», explicó el especialista durante el desfile de Ferouch –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO– que se realizó en su High Care Clinic, en Las Condes.

«Entonces esos pequeños excesos en la cintura empiezan a notarse. Comienzan un régimen, a cuidarse más. Los gimnasios se llenan y cuando todo esto no es suficiente, se ayudan un poquito con las cirugías estéticas”, agrega.

Glamorama: ¿Cuáles serían las cirugías más comunes en los famosos en este período del año?

Héctor Valdés: “Lo que se está realizando mucho son las bolsas de los ojos, las papadas, cierta flacidez alrededor de la mejilla, mejorar la cintura. Y en las mujeres también un levantamiento de busto. Mucha papada, bolsa de los ojos y cintura. Yo te diría que estos son los tratamiento que más buscan los hombres y mujeres”

¿Es real que los hombres están comenzando a realizarse más cirugías?

“Se hacen cada vez más las bolsas de los ojos, la cintura. Ya no hay vergüenza ni esa sensación antigua del qué dirán. El hombre ya le cuenta a sus amigos, a sus compañeros, que se va a hacer una lipoaspiración, que se va a sacar esa grasa que le molesta en el busto, ayudándolos en la cintura; que se va a sacar la papada. Ya no lo ven como debilidad, sino como el placer de sentirse como una buena ropa, y que mejor que vestirse con su mejor ropa, que es la piel que lleva”

¿Cuáles son las recomendaciones para no caer en excesos al hacerse una cirugía?

“Esto, siempre digo yo, es como disfrutar un buen vino. La cirugía es como un buen vino: Tiene que ser hecha con moderación y tomársela con calma”.