Glamorama
Chris Carpentier antes y después del Photoshop, en su Instagram.

El sorprendente nuevo físico del chef Chris Carpentier gracias al Photoshop

Autor: C. Z. / 17 julio, 2017

“Este es el trabajo de todo un año de esfuerzo”, afirma orgulloso Chris Carpentier en su Instagram chriscarpentier. El jurado de MasterChef sorprendió a sus seguidores con una foto en Punta Cana mostrando un nuevo y trabajado físico.

“Trabajo en el gym. Comer bien. Dormir lo necesario. Dejar los chocolates y pasteles. Un buen vino un rico, un gin tónic con los amigos. No a las marraquetas con palta recién salidas del horno. No al Sahne-Nuss mientras veo Homeland”, comenta el chef sobre los supuestos sacrificios que debió hacer para obtener tales resultados. Aunque, en realidad, no hizo nada de eso: El cuerpo esculpido que muestra no es suyo. Es gracias al Photoshop.

Así se comprueba al desplegar la segunda foto del mismo posteo, donde Carpentier publica la imagen original de su cuerpo, sin retoques, en la cual no se ven ni los músculos ni los supuestos resultados del gimnasio ni los otros «sacrificios» que había enumerado.

Muchos fans de Carpentier en Instagram solo se fijaron en la primera imagen y lo felicitan. Glamorama publicó inicialmente una nota sin reparar tampoco en que se trata de una broma. Sin embargo, otros cibernautas captaron de inmediato la «talla», entre ellos personajes como el periodista Michael Roldán de Intrusos.