Glamorama
Begoña Basauri en una imagen de 2017. FOTO: AGENCIA UNO

Echaron a Begoña Basauri del matinal de TVN

Autor: C. Z. / 31 julio, 2017

Begoña Basauri es la nueva damnificada por la rotación de rostros en el matinal de TVN. La actriz que llevaba siete meses en Muy Buenos Días fue informada de su desvinculación tras terminado el programa. Así lo confirman importantes fuentes del canal público.

La noticia fue entregada por Intrusos. El periodista Michael Roldán dijo en el programa de La Red: “Hoy día le avisaron a ella que no continuaba más en el matinal. De hecho, hace muy pocos minutos, en reunión de pauta, le confirmaron a todo el equipo de que Begoña Basauri no seguía”.

En el corto período en que estuvo en el programa, Begoña se convirtió en una figura querida por los televidentes. Glamorama intentó comunicarse vía WhatsApp con la actriz, quien no contestó los mensajes.

En tanto, hoy en su cuenta Twitter la usuaria @LaTuerta_Rita le escribió: «Se está formando un tremendo elenco para la nocturna de TVN y tú rechazaste el proyecto. No lo ceo». A lo cual Basauri contestó en @BegoBasauri: «Créalo no más porque asumí un compromiso con el @BuenosDiasTVN hasta diciembre y debía dejarlo para estar en la nocturna».

Este es el último cambio en el espacio que, desde al menos dos años, ha vivido una intensa rotación de personeros tanto frente como detrás de pantalla. Sin embargo, esta vez las renovaciones están provocando cifras de rating positivas.

Desde la llegada de Pablo Manríquez, el director que fundó Bienvenidos en Canal 13 y fue despedido tras haber emitido el informe ginecológico de Nabila Rifo, se han producido importantes giros en los contenidos y entre los panelistas.

Entre otros, y solo por nombrar algunas modificaciones, se ha potenciado el bloque de farándula y se ha hecho hincapié en el recambio de rostros. El último en salir había sido el chef francés Yann Yvin. Ahora, junto con la partida de Basauri, se efectúa la contratación de dos llamativas figuras –CONOZCA AQUI LOS POPULARES ROSTROS QUE LLEGAN A MUY BUENOS DIAS-.