Glamorama

Diferentes versiones en mediática detención del ex bailarín de Rojo Pablo Vargas

Autor: A. Cantuarias / 14 julio, 2017

Durante la mañana de este viernes Pablo Vargas fue detenido en el motel La Mansión, en Recoleta, y trasladado a la 6ta Comisaría. Luego, informa La Tercera.com, el bailarín que se hizo famoso en el programa juvenil Rojo, Fama Contra Fama, fue formalizado por el delito de daños, supuestamente en el estacionamiento del motel.

La detención de Vargas tuvo destacada cobertura en matinales. También se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter y generó polémica porque el bailarín de 38 años se quejó desde la comisaría, denunciando una supuesta «detención ilegal». Intrusos realizó una amplia cobertura –MIRE EL VIDEO AQUI-:

1

En tanto, en un reporte de Chilevisión Noticias la ex figura juvenil televisiva manifestó lo siguiente:

Pablo Vargas: “Estoy detenido ilegalmente acá, en la comisaria de Recoleta, simplemente por estar en un hotel donde yo pagué. Y estando solo, me detienen no sé por qué. Pregúntele a la dueña del motel si tiene patente de alcohol, y ella no está presa ¡y yo estoy preso!”

Periodista de CHV: “¿Pero quisiste comprar alcohol y no te vendieron? ¿Tuviste algún problema? ¿Qué pasó?”

Vargas: “Nada, amigo, simplemente pagué para pasar mi caña, para que me fueran a buscar porque yo no podía manejar. Y llegaron estos Carabineros, me esposaron, me patearon, me maltrataron y aquí estoy en un calabozo, mientras que la dueña de ese motel que blasfemó está suelta»

Periodista: “¿Hiciste algún destrozo?”

Vargas: “¡Jamás! Yo pagué por estar ahí”

En tanto, estas fueron las palabras de Carabineros en el mismo noticiero:

Capitán Carlos Fernández: “Daños ocasionados al interior de un motel existente en la comuna. El procedimiento se generó principalmente a través de un llamado recibido por el 133, en el cual una recurrente señaló que vino a ocasionar unos daños a una barrera de visitas en el lugar, en el establecimiento privado del motel. Al llegar personal constató lo anterior, verificando que había daños de consideración. Producto lo anterior se tomó detenida a esta persona”