Glamorama
Diana Bolocco y Martín Cárcamo anoche en Vértigo. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

¿Diana Bolocco se despidió de Canal 13?

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 14 julio, 2017

«Lo más importante es que tú vas a brillar siempre. Porque el cariño del público tú lo vas a arrastrar al canal donde vayas», fueron las emotivas palabras que anoche Martín Cárcamo le dijo a Diana Bolocco antes de fundirse en un abrazo, tan cariñoso como nunca entre los dos partners de Vértigo –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SIANA Y MARTIN EN VERTIGO-.

El estelar de Canal 13 cerró un exitoso ciclo, con mejor promedio de rating que en 2016 y un capítulo marcado por los mensajes sobre la posible partida de Diana -VEA ACA EL VIDEO-. El contrato de la conductora con la señal vence en diciembre y, desde hace ya un par de meses, los panales de espectáculos comentan supuestas conversaciones de Bolocco con Mega y TVN.

Anoche Pamela Díaz, que estuvo entre los invitados; «Yerko Puchento» en su rutina; y Martín Cárcamo lanzaron alusiones a una posible partida de la animadora a Mega. Pero, a diferencia de otras veces donde ocurrió lo mismo, en esta ocasión la aludida reaccionó de manera más sensible. Especialmente en un momento con Cárcamo donde se expresaron cariño, admiración y se realizó una especie de despedida adelantada, en caso de que Bolocco se vaya.

El momento partió con Martín leyendo las palabras que su compañera le dedicó en una entrevista en revista Cosas. «Yo no sé si esto es una despedida», comentó el conductor:

Martín Cárcamo: “La verdad es que esto no lo había leído, lo leí ahora en pauta y me impactó mucho porque me lo pasaron. A mí me da miedo el último capítulo de Vértigo…”

Diana Bolocco: “Que no te de miedo, lee no más”

Cárcamo: “’¿Cuál es tu relación con Martín Cárcamo?’, le preguntan a Diana (en la revista)”

Pamela Díaz: “¡Ay, qué lindo! Esto no pasa nunca”

Cárcamo: “Dice ‘somos súper amigos, él ha sido un gran consejero, muy generoso. No quiere llevarse todos los aplausos, tenemos una química muy especial. Somos grandes bandejeros el uno al otro. Nos juntamos afuera de la pega’”

Díaz: “¡Ah, son amigos de verdad! No como Martín y Tonka…”

Cárcamo: “También me junto con ella. ‘Hablamos mucho por teléfono, nos contamos nuestras cosas. En realidad él es más reservado, así es que ha aprendido a contármelas’”

Bolocco: “Yo lo obligo, y me las cuenta”

Cárcamo: “’Es súper talentoso y me encanta trabajar con él. Es bien impredecible, siempre juega con los límites y eso me encanta’. Yo no sé si esto es una despedida”

Bolocco: “¡Qué más te voy a decir, papá! ¡Aquí te tengo! (Diana le da un cariñoso beso en la mejilla a Martín) Es verdad. 100 % verdad”

Cárcamo: “La verdad, cuando leí esto en la revista Cosas, en la pauta, me emocioné mucho. Sé que son de corazón. Y yo lo voy a decir acá también públicamente»

El animador toma de la mano a Diana, que se levanta de su asiento. Juntos se ubican al centro del escenario.

Díaz: “¡Qué lindo momento, Raca!”

Cárcamo: “Lo generaste tú, muchas gracias. ¿Cuánto tiempo llevas en Canal 13?”

Bolocco: “Voy a cumplir once años”

Cárcamo: “¡Once años! Bueno, nosotros ¿trabajamos hace cuántos años juntos?”

Bolocco: “Cinco. Estás como viejito, se te están olvidando las cosas (risas)”

Cárcamo: “De verdad han sido cinco años maravillosos, espectaculares. Con un intermedio que tuvimos con tu hermana ¿te acuerdas?”

Bolocco: “Pero fue corto”

Cárcamo: “Perdón, fue un paréntesis porque ella estaba teniendo a su guagüita, preferimos dejar la plata en la familia (risas). Pero independiente de eso, a mí me gustaría de verdad darte las gracias. Darte las gracias porque tú eres así, eres un torbellino de emociones ¡Tienes un talento…! Eres mágica, donde llega ilumina todo. Tiene un talento innegable y, lo más importante, es una gran, gran compañera. Así que estés en Canal 13, o con… Eh…”

Bolocco: “O dónde sea”

Cárcamo: “O dónde sea. Lo más importante, es que tú vas a brillar siempre. Porque el cariño del público tú lo vas a arrastrar al canal donde vayas. (La abraza) Te quiero mucho. No he terminado… ¡Es por eso que te prohíbo…! (risas) Nosotros no sabemos lo que va a pasar después de este último capítulo, todo puede pasar. Pero lo que no vamos a perder va a ser nuestra amistad y todos estos años maravillosos, y espero que sean muchos más”.