Glamorama
Jean Philippe Cretton, Karen Paola y Alvaro Escobar: Bienvenidos los eligió como "perdedores" del primer semestre de 2017 en la TV. FOTOS: REVISTA MUJER / ARCHIVO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CANAL 13

Cuek! Bienvenidos eligió a los «perdedores» de la TV, pero no se incluyeron a pesar de denuncias e histórica multa

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 julio, 2017

En Bienvenidos hicieron ayer un ranking con los «ganadores» y «perdedores» del primer semestre de 2017. Los que «suben» y los que «bajan» durante los primeros meses de este año –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Entre los que triunfaron hubo dos rostros de Canal 13. Entre los perdedores hubo solo figuras y programas de otros canales.

El matinal de la estación de Inés Matte Urrejola pasó por alto las más de 1.300 denuncias que recibieron en abril por emitir el informe ginecológico de Nabila Rifo y la multa histórica que en mayo le aplicó el organismo como castigo. Sin embargo, en el ranking sí incluyeron a la venezolana Oriana Marzoli por las denuncias y la querella por maltrato que recibió por su participación en el reality show de Mega Doble Tentación.

«Durante estos primeros seis meses del año hay gente que ha salido ganadora y otros como perdedores, porque a la fecha hay por lo menos diez rostros que han probado el dulce sabor del éxito y la amargura de la derrota», decía el amplio reportaje. Detallaron que la lista fue elaborada por el «equipo de especialistas de farándula de Bienvenidos».

Entre los personajes televisivos que subieron nombraron a Pancho Saavedra, «el nuevo niño mimado de Canal 13», en un homenaje al protagonista de Lugares Que Hablan. También tributaron a Don Francisco por su espacio en la misma señal ¿Qué Dice el Público?. La nómina de ganadores la completaron la cantante Mon Laferte y la actriz de Mega Daniela Ramírez.

En el recuento de los perdedores estuvo Jean Philippe-Cretton, rostro de Chilevisión. «Allá es el animador de Imparables, un estelar que ha sido un fracaso de sintonía y que, por ende, hace que la permanencia de Jean Phillipe en el canal esté en duda», dijeron en la nota.

De Karen Paola, de Mega, mencionaron: «El 2017 debe ser el año mas duro para Karen Bejarano. La panelista de Mucho Gusto de Mega venía de un 2016 súper alentador, tuvo su primer traspié en febrero pasado, cuando desfiló por la gala del Festival de Viña del Mar, siendo elegida como la peor vestida». En rigor, Bejarano figuró entre los looks mal evaluados de la gala, pero la que fue elegida «peor vestida» en los recuentos de Maldita Moda, Glamorama y otros fue Nidyan Fabregat.

La lista de los perdedores la completaron Eva Gómez y Alvaro Escobar, ex animadores de Chilevisión y Mega, respectivamente, y la ya mencionada Oriana Marzoli.