Glamorama
Tea Time, el cantante de Los Tetas formalizado por lesiones menores contra su polola, en una foto de archivo de Agencia Uno. Valentina Henríquez en una de las imagenes que subió a su Facebook como prueba de los supuestos golpes del músico.

Cantante de Los Tetas formalizado tras golpear a su polola: «Ella se ha autoinflingido heridas»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 julio, 2017

«En reiteradas ocasiones se ha auto-inflingido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación».

Esta es parte de la respuesta pública del cantante de Los Tetas, Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, luego de que este domingo fuera formalizado en el Séptimo Juzgado de Garantía por «lesiones menos graves» en contra de Valentina Henríquez, su ex polola.

Tras la denuncia, el músico fue dejado en libertad con la orden cautelar de no acercarse a su ex pareja a menos de 200 metros.

En tanto, la joven publicó en su Facebook un extenso y detallado relato, acompañado de fotos, donde asegura haber recibido varias golpizas con resultado de heridas y feos hematomas durante el año y medio que duró la relación con Castaldi –VEA ACA EL RELATO COMPLETO Y LAS FOTOS QUE PUBLICA VALENTINA-.

Tea Time se refirió al caso a través de su cuenta Facebook con el siguiente mensaje:

«Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henríquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho.

«Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa.

«Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que está siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas ocasiones se ha auto-inflingido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación.

«Soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra».