Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez saliendo del aeropuerto esta mañana en una imagen de la transmisión el directo que hizo Mega.

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez llegaron juntos y muy relajados

Autor: Equipo Glamorama / 13 julio, 2017

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez arribaron juntos durante la mañana de ayer a Chile luego de unos días de descanso en unas paradisíacas playas que, en el matinal de TVN, dijeron que supuestamente se trataría de las Islas Turcos y Caicos.

La pareja hizo pública su relación durante estas vacaciones. El martes subieron a Instagram Stories una serie de fotos –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS– y un romántico video –VEA ACA EL VIDEO-. Y ayer arribaron al aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde los esperaban cámaras y periodistas de los matinales de Canal 13, Mega y Chilevisión, quienes realizaban despachos en vivo.

En Bienvenidos se plantearon diversas teorías, entre ellas que la pareja saldría del aeropuerto por puertas distintas. Sin embargo, cerca de las 10.40 horas Mucho Gusto, de Mega, fue el primero en emitir las imágenes del arribo del crack de La Roja y la actriz de teleseries como Infiltradas y Un Diablo con Angel –VIDEO-.

En el matinal del canal de Vicuña Mackenna se vio a Alexis y Mayte salir como cualquier otra pareja, por una puerta del sector de embarques de la terminal aérea.

Primero apareció ella, luciendo un polerón Pink, lentes de sol de diseñador y una amplia sonrisa. Detrás iba el futbolista, con el clásico uniforme de pantalón, casaca negra, jockey y mochila de cuero, todo negro, y polera blanca.

Ante los saludos de los dos equipos televisivos que los captaron, Mayte sonrió y Alexis contestó con dos o tres palabras buena onda al matinal de Chilevisión. Caminaron rápido a abordar una gran camioneta y partieron.